Sabor HORRIBLE!

• gente, como va?
    a ver... cuanto la experiencia de hoy.
    como algunos saben recien me inicio en este mundo del vapeo, y ando en esto que es probar liquidos.
    venia comprando en anubis, pero como me ensarte con varios, ya que no podes probar alli, empece a buscar alguien que si me diera de probar.
    yo vengo vapeando tabaquiles (ry4 doble y turkish que me encanta (aunque quisiera encontar uno mejor del mismo tabaco oriental) pero lo que me paso hoy fue surreal... 😳
    a ver, no se porque me pinto querer probar uno frutal, y en este lugar que fui me dieron a probar, con "una gotita en el dedo"... estuve probando varios de los de urban vapors: tropical punch, water mint, red astaire (que me dejo con un gusto a novalgina mal) y el que me termine llevando... "splash melons". 🙃
    pero lo loco es que, cuando llego a casa, lo pongo en mi vapo y la verdad que es.... HORRIBLE!!!!
    no por el melon, que es el unico gusto que realmente se le siente, sino que te deja un sabor final de boca como a "jabon" que lo hace.. odioso. 🤮
    me quiero matar!!! otra vez tire la plata a la basura!..
    alguien lo probo? tiene idea porque puede saber asi? ademas me quede pensando es comun te den a probar con una gota en el dedo? porque al vapearlo cambio tanto?

• si alguien lo quiere, ya que lo probo y le gusta... se lo cambio por otro o por lo que sea que me interese jajaja 😱

• @aphra hola. Yo tampoco tengo experiencia, compré olfateando nada mas, pero creo q puede pasar q al vaporear sea distinto. Hasta cuando estas muchos dias con el mismo se hace cansador y necesitas cambiar.
    Probaste mezclandolo de a poquito (de a poquito, te repito) con los q ya tenés? Creas un aroma nuevo y no tenes esa sensación de haber gastado al pepe.
    Deberian existir los liquid en versiones minimas o al menos poder probarlas como corresponde, pero debe ser un lio eso... ensayo y error....
    Pero no lo tires!!!! De alguna forma lo vas a poder usar

• Moderador

@aphra Hola ,,Sucede,,de un tabaquil a un melon hay un trecho,,lo ideal es que te tiren unas gotas en el algodon y le des tres caladas,,,,del frasco al vapor hay diferencia,,urban tiene buena fama,,creo que es de Quilmes,,si vas por los tabaquiles segui en esa hasta encontrar alguno que te haga virar cerca,,alguna crema,,o algo parecido,,el tipo te advirtio con el nombre,,,"Splash"

• @Colorados claro, es verdad, es mucho cambio de golpe. Pero pobre melón, con lo rico q es....

alt text

• Moderador

@Moni_ ja,ja,si,,el melon es rico,,pero para vapearlo es otra cosa,,ahora entiendo el splash,,sera por la frescura,,que lindos que eran jovenes,,los dos,,

• @Colorados pero si está y existe es porque hay a quienes les gusta... ya se sabe.. en gustos....
    Si, muy jovenes, cuando Tom todavía estaba en las comedias....

• Moderador

@Moni_ Si eso es verdad,,quiza algun vapeador mas viejo ,,con mas experiencia,,que haya probado muchos liquidos ,,van encontrando que las papilas le piden cambios,,y hay varios liquidos mezclados con melon que tienen aceptacion,,,algunos con duraznos y yogurt,,lima,,,siempre es bueno tener atos cargados con variedad y vas intercalando,,a mi los frutales no me van,,quiza alguna frutilla con cremas o vainillas,,pero los encuentro muy acidos

• @Colorados @Moni_ jajajajajajaja!!! es que estoy colifa!! gracias a ambos por responder.
    a mi solo se me ocurre hacer un cambio tan drastico... Y PEOR AUN JUSTO UN DIA QUE ME QUEDE SIN LIQUIDOS!!! 😨
    si, igual eso del dedo no me gusto... porque hasta probamos el famoso "tribeca" tambien de urban... y como le senti tanto gusto a como dulce de leche, no se porque decante con este...
    el sabado voy al parque dominico que estan los de pirate vapors, y vere cual probar... espero no sufrir esta misma experiencia... asi que hasta el sabado, estoy mixeando con lo que mejor pueda zafar... ya le agregue un poco de otro que tenia que no me gusta (el turbok de anubis, mas unas gotas del ry4) y se le fue ese gusto como a jabon... DIOS MIO NO PODIA TENER OTRO PEOR SABOR FINAL!!!?? no entiendo el porque.. 🤯

• Moderador

@aphra Cuando lo veas a Gabriel de Pirate decile cual son los aromas que vos preferis,,el te va a entender y te llevara a alguno que te guste,,y te deja probarlos en tu ato,,son ricos los liquidos esos,,,tienen buena fama,,decile que sos del foro,,,el tambien entra aca de vez en cuando

• @aphra falta poco para el finde, pensá en eso, mientras vaporeas tus nuevos mix de aromas.
    Averiguá sobre alquimia, ahi vas a poder fabricar lo que realmente te guste.

• Moderador

@Moni_ dijo en Sabor HORRIBLE!:

ahi vas a poder fabricar lo que realmente te guste.

Y ahorrarte un buen dinero

• @Colorados como siempre un genio.. dale, gracias! hasta dolor de cabeza ya tengo... le voy a decir y vere que onda... ya te contare que compre... abrazo

• @Colorados total y absolutamente cierto

• Moderador

@aphra Dale,,ahora me voy contento a dormir,,jaja ,,abrazo amigo,,

• @aphra Cómo va? Es normal ensartarse unas cuantas veces. Yo me cansé de tirar plata y decidí no comprar si no tienen para probar a menos que sea algún líquido muy conocido y de marca conocida, ahí de pronto me le animo, como hice con el Mr Meringue y le doy como rengo a la muleta. En varias vape tienen para probar incluso con sus propios equipos y si llevás rda propio seguro tienen líquidos abiertos para poner en tu equipo.

• @Moni_ gracias tambien!
    si, es la idea... pero como recien me largaba queria probar los que ya hay circulando. tengo muchas ganas de probar importados (bah algo probe, ya que un amigo trae de california, aunque no se cuales y estan barbaros!)... pero lo de la alquimia seria lo que tambien quisiera hacer... pero como te comento, recien comienzo... y como en todo comienzo estoyh inundado de curiosidad!! jaja

• @santiago7791 gracias che.. y la de probar con el dedo como que no la entendi... pero si, es como decis... pero, perdon, que es un rda? ese que nombras (mr meringue) es importado, no?
    yo le compre solo a anubis (que no tienen para probar) y en este lugar no muy lejos de mi casa, que me dieron de probar asi

• @aphra Yo al menos con el dedo me ensarté varias veces. Del dedo al vapo hay una gran diferencia, al menos para mi paladar no tan experto como quisiera. Capaz que alguno se da cuenta, pero yo al menos ponele que puedo llegar a notar si es un asco, pero después la sutileza ni de casualidad.
    RDA: en español sería ato reparable para dripear, o sea sin tanque
    RDTA: reparable para dripear pero también con tanque
    RTA: no admite dripeo, directo tanque y el algodón se alimenta solo del tanque
    Mr Meringue es de Charlie´s Chalk Dust, tarta de limón, importado.

• @santiago7791 claro.. le tengo ganas a alguno importado. ya vere..
    me mataste con lo de rda, rta, etc... tengo un primer vapo, que es un vaporesso swag, no se si entra en alguna de las categorias que me decis jaja (perdon la ignorancia)

Publicaciones Similares