Hola

• Hola
    Vapeo desde mas o menos un año, he parado el cigarrillo ya hace 7 años . Pero me faltaba algo asi que probe un Taro Nano con un Veco+ y me gusto...
    Cambie muchas vecez de mod y ahora con un Tauren que me gusta bastante.

Disculpe mi ortografo, soy frances y no escribo (ni hablo) bien español. Como muchos franceses vivo en francia...
    Ademas soy viejo,una ruina, casi 60 años. Asi que si pueden escribir lentamente y sobre todo con letras grandes para que pueda leer con mis viejos ojos!

• Moderador

@Miguel42 Hola Miguel, bienvenido al Foro, un placer tenerte aqui, por favor sentite comodo para opinar y consultar lo que necesites, ademas nos podes contar como es la movida en Francia. Un abrazo y a tus ordenes.

Pd.: Viejo son los trapos, en 6 anos te alcanzo 😉

• GBA Norte

@Miguel42 Bienvenido!!!! Nada es joven ni viejo, somos seres que nos respetamos.
    Sí, estaría muy bueno si nos podes contar como es en Francia. Siempre es bueno conocer la óptica de otros paises.

• Gracias, es justamente porque me gusta ver como se vive y piensa en los otros países que estoy en este foro.
    Un abrazo a todos

• Fuera de grupo

@Miguel42 bienvenido al foro ! un dicho de por aca es " viejos son los trapos ! " yo dengo 58 años y no soy el mas viejo grande de este foro , tenes la suerte que en francia como en toda la comunidad economica europea el vapeo no este prohibido como aca en argentina , contanos mas de vos y como es vapear en un país como el tuyo , abrazo !

• Moderador

@Miguel42 Hola Miguel bienvenido al foro,,abrazo amigo

• @Miguel42 bienvenido al mejor foro del mundo. un gusto tenerte aqui con nosotros. felicitaciones por haber dejado el cigarrillo atras hace tiempo!

• Bienvenue sur le forum, Miguel, je suis très heureux que tu sois ici pour que nous puissions échanger des expériences.
    Quant à "vieux", celui qui vous écrit a 71 ans, alors pour moi, vous êtes un garçon.
    Je vous envoie un câlin et je suis à votre disposition.

(Ne pensez pas que je parle français, c'est juste la magie de l'informatique et du traducteur de Google)

• Moderador

@Miguel42 Bienvenido MIguel !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @Miguel42 Hola. Bienvenido al foro. ¿De que parte de Francia? Hace más de 1 año que estuve (unos días) y todavía extraño las baguette y los macarons de Fauchon.

• Bienvenido Miguel! Si sentís esa necesidad de "algo" es porque podés recaer en el tabaco así que hiciste muy bien en comenzar con el vapeo.
    Sentite cómodo para consultar o aportar lo que te interese. Saludos

• La Plata

@Miguel42 Bienvenue Miguel! Un plaisir de l'avoir avec nous!

• Moderador

@Miguel42 Muy bienvenido al Foro, abrazo !

• Waou que mundo hay este foro ! No pensaba que había tanta gente... Es verdad que en Francia es fácil vapear y comprar lo que quieres en china (por el momento...)
    No vivo en Paris como supongo que vosotros no viven todos en Buenos Aires 🙂
    Mi pueblecito se llama " Saint Sauveur en Rue ", facil de visitar con google map.
    Habia visto que en Argentina era prohibido vapear como en muchos países. El dinero es mas importante que la salud de la población...
    En Francia la publicidad y decir algo de bien sobre el vapeo en los medias es prohibido. Pero si te paseas en Lyon, ves que en las terrazas de los cafes hay casi mas gente que vapea que gente que fuma.

• @Miguel42 Qué bueno conocer cómo se vive el vapeo en otros lugares. Vi tu pueblo desde el maps y ya veo que debe ser una zona muy hermosa con una reserva natural muy cercana (a mi me gusta fotografiar la naturaleza).
    Parece ser que con o sin propaganda, con o sin prohibición, el vapeo crece en todo el mundo. Muchas vidas se viven mejor, al menos desde el punto de vista de la salud. Saludos

• @Miguel42 Bienvenido !! me alegra que elijas vapear antes que fumar.

Bienvenue! Je suis content que vous choisissiez de vaper avant de fumer.

La edad es sólo un número, algo para poner en los registros. El hombre no puede retirar su experiencia, debe usarla. Con la experiencia se logra más con menos energía.
    Bernard M. Baruch (Financiero y asesor presidencial estadounidense.)

L'âge n'est qu'un chiffre, quelque chose à mettre dans les dossiers. L'homme ne peut pas retirer son expérience, il doit l'utiliser. Avec l'expérience, on obtient plus avec moins d'énergie.
    Bernard M. Baruch (conseiller financier et présidentiel américain)

Abrazo!
    câlin!

• @Miguel42 Bienvenido Miguel, primero decirte que tu ortografía es impecable considerando que el español no es tu lengua natal, y encantados de tener presencia internacional en el foro. Cualquier duda que tengas estamos a tu disposición y por lo pronto desearte que te sientas bienvenido y a gusto!

• @Miguel42 dijo en Hola:

Saint Sauveur en Rue

Hermoso pueblo el tuyo, Miguel, lo he mirado en Google,
    Un abrazo

• No conozco Argentinos pero al leerles veo que son gente que saben recibir !

Estoy casi intimidado por su amabilidad.

• Resistencia-Chaco

@Miguel42 Bienvenido estimado señor. Un gusto tenerlo a usted aquí. Celebro su decisión de abandonar el tabaco para unirse a la familia del vapping. Nunca es tarde para apostar a la vida. Le saludo cordialmente.

Log in to reply

Publicaciones Similares