disipador

• Dejó de andar un disipador. Cuando lo pongo en el mod (Cualquiera) este no reconoce el Ato. ¿Se arregla o se tira?

• @Gabriel-landau tirar? De ninguna manera. Fijate si el pin que hace contacto con el ato tiene muesca de tornillo de paleta, los mas simples no se regulan pero algunos si, eso por un lado, pero si es de los que no traen nada probá apoyar el pin del disipador sobre alguna superficie que no lo dañe pero si pueda empujarlo, una madera por ejemplo, luego de esto le enroscás el ato y el mismo va a volver a empujar hacia afuera el pin pero ahora haciendo pleno contacto. Espero te sirva, un saludo!

• Moderador

@Gabriel-landau Como te dice Walter, se te movio el pin del disipador.... si es a presion empujalo desde afuera hacia adentro, suele pasar que al poner y sacar atos se empuje contra el pin del mod (algunos atos tienen el pin mas afuera que otros) y cuando le pones el ato no hace contacto... con eso lo arreglas... abrazo.-

• @Gabriel-landau , yo tengo un metodo no muy sofisticado, doy vuelta el disipador,(lo saco del mod) le pongo alguna superficie plana (carton, madera etc.), sobre el tornillo y le doy un par de golpecitos con un martillo para que el pin salga un poco mas. Lo hago varias veces ya que los disipadores que tengo el pin no es regulable

• @waber Ya está. Con el destornillador no podía porque estaba durísimo y si lo forzaba mucho podìa romper el tornillo. Le dí con una pinza. Lo saqué un poquito y anduvo. Gracias

• @Gabriel-landau yo los disipadores les cambio el pin, corto un tornillo y lo enrosco, así puedo darle la medida que quiero, no te dejo de andar, pasa que debe ser corto el pin del disip

• @pituco19 dijo en disipador:

@Gabriel-landau yo los disipadores les cambio el pin, corto un tornillo y lo enrosco, así puedo darle la medida que quiero, no te dejo de andar, pasa que debe ser corto el pin del disip

Pasa que el pin de los disipadores suele ser de cobre para dar mejor conductividad.

Log in to reply

Publicaciones Similares