Gracias Vaping Doctor Spain

• Moderador

Si hay pocas, pero muy pocas, diría ínfimas, cosas por las cuales pueda yo sentir satisfacción, y si se me permite, algo de sano orgullo en mi vida, una de ellas tiene que ver con el vapeo. Capaz fue lo único hasta el momento, que me salió, y bien. Fue sin querer, lo aseguro. Solo quería contarle a mis amigos que había un método muy loco con un chirimbolo que vaporizaba un líquido y que me sirvió para dejar de fumar casi milagrosamente mis 3 atados diarios.

Hoy me llega, whatsapp mediante, por Rodolfo Delamarre unas capturas de un revista española en la que mencionaban Vapeando Argentina y a mi entre otros. Fue gratificante. Sepan disculparme ese sesgo de vanidad, pero es que me gratifica. Nunca imaginé llegar tan lejos como grupo, pero es evidente que así es. El reconocimiento, reconforta y da ánimos y recarga batas a tope.

Este reconocimiento es a una labor, que si bien se resumió en mi nombre, es extensivo a un gran equipo de trabajo, porque les cuento que eso es lo que hacemos, trabajamos en el grupo. No somos empleados de nadie, ni tampoco somos nuestros propios dueños. Lo hacemos porque queremos. Se ve que las cosas que funcionan son las que se mantienen en el tiempo con los mismos principios y objetivos, y tener mucha, pero muchísima suerte de estar acompañados por gente, ya amigos, que lo viven, lo trabajan y lo sienten de la misma manera. Este equipo, que es dinámico, porque algunos podemos ayudar un tiempo, y no más, para luego volver y otros retirarse, y así cada uno aporta toneladas de tiempo y ganas, hoy está compuesto por Andrea Fatta, Rosales Tito Héctor, Oscar Canne, Pamela Peralta, Martin Cho, Fabian Canosa, Nati Filipi, y del foro, Rosa Ana Daniele, Martin Fiorucci, El Anticuario, y Colorados. Es este el equipo del que les comentaba, y del que yo soy una parte mas del todo. Gracias equipo, por tanto a cambio de nada (mas allá de la satisfacción de ver que alguien deje de fumar). Y por supuesto, lo más importante, los destinatarios y protagonistas al mismo tiempo, a cada uno de ustedes, los miembros que hacen también lo mismo, ayudar codo a codo.

Gracias a la revista española, Vapingdoctor Spain, que hoy la encontré entre mas de 800 solicitudes de amistad (que algun dia con tiempo tendré que ver), asi que gracias amigos por la mención del grupo, de la ciudad de Rosario y de Argentina, habida cuenta de lo dificultoso que es para nosotros como argentinos hacer algo, casi sin recursos, pues la venta de todo lo relacionado al vapeo está prohibida, y además difamado por medios de comunicación masiva.

Gracias Rodolfo Delamarre y Julio Ruades por ponerse la camiseta, y valga paradoja, en ir a un país en el que precisamente está prohibida la venta de todo lo relacionado al vapeo, para apoyar y dar visibilidad a un justo reclamo con sus presencias.

Gracias a los protagonistas indiscutibles de la nota, Tobias Viko, Juan Aquila Tito Albacete y Gonzalo, por la creación de la VAPERMEET, que ya tiene proyección nacional, y que sin dudas es la convocatoria referente de vapeo en el país.

Vapeando Rosario, por la increíble labor hecha y que fue génesis del mismísimo VaperMeet, a Martin Robles Bruno Di Mauro, Charly Michael Juan Manuel Gimenez Konstantinow y todos los colaboradores y miembros.

Bueno, eso es todo. Solo quería agradecer el reconocimiento hecho hacia todos y cada uno de los que formamos Vapeando Argentina y los que forman VaperMeet. GRACIAS!!!

LINK DE LA REVISTA ->

• Felicitaciones! Entusiasma estar en este grupo con tan buen desarrollo y con tanto impulso. Gracias por tu accionar y merecido reconocimiento. 👏 👏 👏

• Moderador

@Normando Felicitaciones Jefe por este gran reconocimiento,,,y lo que viene sera mas grande,,,abrazo

• @Normando Felicitaciones por el reconocimiento, por todo lo que haces y seguiras haciendo a favor del vapeo. Abrazo grande.

• Moderador

@Normando Felicitaciones Jefe !!! Me imagino que no podes entrar por la puerta de lo ancho que debes estar.... cuando se hacen las cosas bien se reciben este tipo de gratificaciones... un lujo en lo personal pertenecer a este Grupo, y te corrijo... no es por nada... el Grupo y su gente nos dan mas de lo que nosotros podemos dar... este ida y vuelta es fantastico. Abrazo Normando y a seguir adelante que esto es el comienzo...

• ¡Felicitaciones!

• @Normando felicitaciones , esto nos enseña que no todo es malo , y que pasito a pasito vamos de alguna forma cambiando mentalidades y opiniones , es un refuerzo para poder seguir adelante y ayuda muchísimo a juntar fuerzas cuando parece que todo esta en contra de lo que hacemos , gracias por compartir esto !!!

• @Normando Felicitaciones, las cosas no pasan solas, uno las provoca.

• Felicitaciones @Normando!!
    Y también a todo el equipo/s, es muy grato recibir un reconocimiento cuando uno ni siquiera lo esperaba y saber que se valora el esfuerzo diario.

Sigan así y vallan por más.... un gran abrazo.

• Felicitaciones!!!! 👏🏻 👏🏻

• @Normando Felicitaciones a todo el hermoso equipo!!

• 👏 👏 👏

• 👏 👏 👏 👏 👏 👏

• Felicitaciones al equipo 👏👏👏👏👏👏👏👏

• @Normando Felicitaciones! 👏🏼 👏🏼 👏🏼 A por mas!

• Moderador

@Normando Amigo, como dije en VA Face, cuando vi lo de la revista...se me puso la piel de gallina. Felicitaciones a vos y a tus equipos, tanto de Vapeando Argentina Facebook como del Vapeando Argentina Foro. Gracias a TODA la gente que mencionaste, los chicos de Rosario, Tobias Viko, Rodolfo Delamarre, etc. por ayudar, por difundir y por empujar para que el mundo del vapeo crezca, ya que eso significa que el mundo del cigarrillo se achica, y eso es lo que buscamos, la felicidad de que alguien diga DEJÉ DE FUMAR VAPEANDO ! Esta movida fue, es y será fundamental para crecer. Sigamos ayudando, cada uno desde su lugar y con su granito de arena, que al final la sumatoria se hace enorme. También mi especial reconocimiento al equipo que tenemos acá, en el Foro donde nos sentimos en nuestra casa y donde todos los chicos ayudan a toda hora, tienen esa conciencia de que si los ayudaron, devuelven el milagro ayudando. Toda esta gente maravillosa que ayuda al compañero con lo mejor de si, desinteresadamente y con la mejor onda, para que el compa deje el pucho y de pasos firmes y seguros, para que se mantenga alejado del tabaco, con cariño, paciencia, fraternidad, buen trato y humor. Felicidades y Felicitaciones a todos. Los quiero ! ♥

• Moderador

Gracias amigos por tan cálidas respuestas. Esto es un reconocimiento al trabajo de todos, sus miembros, sus moderadores, etc. Los que estamos moderando a lo sumo bajamos algun lineamiento consensuado, no mas que ello. Por eso es muy importante cada uno, y no es demagogia lo que digo, es la realidad.

Y @El-Anticuario, yo no paso por la puerta de la zapán que tengo 😆

• @Normando te felicito y te doy las gracias por crear VA a vos, y hacelas extensivas a todo tu equipo, no tienen idea de la ayuda que brindan, abrazo de gol

• Moderador

@Normando dijo en Gracias Vaping Doctor Spain:

Gracias amigos por tan cálidas respuestas. Esto es un reconocimiento al trabajo de todos, sus miembros, sus moderadores, etc. Los que estamos moderando a lo sumo bajamos algun lineamiento consensuado, no mas que ello. Por eso es muy importante cada uno, y no es demagogia lo que digo, es la realidad.

Y @El-Anticuario, yo no paso por la puerta de la zapán que tengo 😆

Shhhhhhhhh, yo tengo mas panza que vos, jajajajajajajajaja

• Moderador

@anadaniele no te creo. Si llego a pelar abdomen no queda nadie. ajjajaja

Publicaciones Similares

• 497
  • 35
  • 33
  • 12
  • 6
  • 5140
  • 8