Presentación

• Buenas noches! 😛
    Me presento en sociedad 😋 , me llamo Fausto, tengo 28 años, y soy otro vaper más dentro de la jungla de cemento de Baires.
    Fume desde los 17, y aunque pude dejar por periodos de 6 meses a un año siempre termine volviendo al pucho. Cuando deje y comencé a vapear estaba fumando un poquito mas de un atado de 20 por día de Parliament.
    Mi experiencia es bastante reducida en el Vapeo debo decir, hace solo 9 meses que empece con un switcher de vaporesso que habré usado 6 meses aprox. y lamentablemente retome el pucho por dos meses. Por suerte, no me tomo mucho tiempo más, decirle adiós nuevamente. Cuando decidí retomar, tuve la suerte, de que un amigo tenia literal tirado un juul nuevo, y me dijo, porque no probas con sales y me lo regalo. Desde ahí todo empezó a funcionar mejor, puedo controlar mucho mas las ganas de fumar, aunque ya se que estoy dosificando nicotina en grandes cantidades, pero sin dudas no soy un gran amante de las nubes de vapor, sino del golpe de nico que me saque las ganas de fumar un pucho. Eh aquí el problema, estamos en zambia y los pods no abundan, menos los repuestos y ni hablemos de los precios.
    En cuanto a equipos guarde el switcher, con 2 juegos de batas y el nitecore New I4 y me dedique buscar Pods recargables. Pude conseguir un Renova zero de Vaporesso, que, aunque a mi gusto le falta potencia, cumple su cometido, luego sume el Breeze 2 de aspire, que ni bien lo abrí, para habilitar la traba del pod, me di cuenta que tenia fallado un botón lateral, que al presionar ambos extremos, ejecta el cartucho. Lo empece a usar y la verdad que la potencia que tiene para sales es muy buena pero ahora estoy esperando que la casa me realice el cambio o la devolución. Habrá que esperar y rezar que importen su evolución que seria el Aspire Nautilus AIO ya que por su potencia y autonomía no vi nada parecido por estos pagos.
    Liquidos no probé tampoco tantas marcas, en e-liquids me quedo con Zen(Nacional), sus sabores me cautivaron un poco más que el resto. En sales fui directo a NKD Salt Nics de 50 mg y la verdad que funciona de 10, consumo promedio 4 veces menos que con un e-liquids. Eso si, te descuidas y le das mas de la cuenta, y terminas con un lindo dolor de cabeza.
    Desde ya, quiero agradecerles, y saludar a todo el foro, gracias a ustedes pude ir aprendiendo un poco más del tema. Saludos!

• @Fausto Bienvenido!
    Soy bastante nuevo en este mundo y considero que estoy teniendo una segunda oportunidad.
    Fumé por 27 años un poco mas de 2 atados. Y tuve, en los últimos años graves complicaciones de salud.

Día a día se me presentan alguna escusa para fumar, las ganas aparecen pero no alimento la idea. Pongo los medios utilizando herramientas, principalmente pienso en otra cosa, porque mi mente, en cuanto al pucho y otras yerbas, tiene un razonamiento bastante pobre y autodestructivo.

Las herramientas que utilizo son, el vapeo, mente y manos ocupadas en lo posible en algo productivo. Tengo que poner mucho de mi día a día para no recaer. El camino del pucho ya lo conozco, el vapeo es un mundo nuevo pero tengo que poner buena voluntad y enfocarme en el objetivo que es vivir sin fumar.

Alguna que otra compulsión tuve, pero no dura mucho y fueron pocas.

Te mando una abrazo y te deseo lo mejor.

• Moderador

@Fausto Hola Fausto, bienvenido al mejor Foro de Argentina, felicitaciones por la decision y la segunda oportunidad, sentite comodo para opinar y consultar lo que necesites. Un abrazo y a tus ordenes.

• La Plata

Hola @Fausto bienvenido y felicitaciones! Abrazo grande

• Moderador

@Fausto Bienvenido Fausto !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Hermandad Serpentaria

Hola Fausto, bienvenido y felicitaciones por tu éxito en largar el pucho. Parece ser que los PODs resultan prácticos y efectivos para calmar esa ansiedad y a mucha gente le resulta. En mi caso, me encanta hacer vaporadas por eso me gusta más vapear en lugares cerrados porque afuera el viento se lleva la nube! 🙂
    Che, cuando decís "Zambia" ¿es literal?
    Abrazo!

• @Fausto bienvenido!

• @Fausto bienvenido, creo que sos de los usuarios con mas experiencia en Pod que he leído, debe haber otros, no lo se.

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Fausto bienvenido al foro ! Consulta lo que necesites u sentite comodo ! Abrazo

• Bienvenido al foro, Fausto. Acá podrás compartir experiencias, aprender y también enseñar.
    Un abrazo

• Hola @Fausto bienvenido al mejor foro del mundo mundial , muy bien felicitaciones por no darte por vencido y volver a intentar dejar el pucho!!

• @Fausto Hola,,bienvenido al foro,,abrazo amigo

• Muchas gracias a todos!
    @Danny-x @FernandoLP @EL ANTICUARIO @gabloo @jorge_hh @pabloncho @Edgardo @Colorados
    @Cazador Vamos a seguir probando Pods y les cuento que tal va, por suerte conseguí que me traigan el Nautilus de Aspire. 😋
    @Zahir No es tan literal en zambia podes comprar por amazon jaja Captura de pantalla 2019-01-08 a la(s) 21.47.27.png

• @Fausto maldita zambia 😩 que tienen amazon 😥

• @Fausto Muy bienvenido al Foro, espero te sientas a gusto y podamos compartir experiencias, abrazo !

• @pabloncho jaja mal!
    @anadaniele Muchas Gracias!

Accede para responder

Publicaciones Similares