Primeros dos días

• Buenas! Quería comentarles como fueron mis primeros dos días vapeando, si el tema no va en este subforo pido disculpas y les pido a los mods que favor lo cambien, borren y/o me indiquen donde ponerlo 🙂
    Mi primer vapeador llegó el sábado a las 16:15 horas. Desde ese momento hasta el actual, encendí solamente 6 cigarrillos (venía fumando 40 diarios). Por suerte fueron pocos los momentos en los que sentí la neesidad de prender un pucho, algunos los pude evitar, otros no. Aclaro que no me meto presión para dejar de prender, porque conociéndome puede jugarme en contra, prefiero dejarme llevar y ver qué me pinta. Teniendo en cuenta eso la verdad es que estoy re contento, hacía más de 20 años que no pasaba dos días con tan pocos puchos (salvo un pequeño intervalo de 72 hs del que salí tan mal que pasé a los dos paquetes diarios).

• @Gabito Buena amigo,,me alegra leer esto,,no te presiones con dejar el pucho,,de a poco te daras cuenta que no fumas mas,,controla la nico,,un abrazo y suerte

• @Colorados dijo en Primeros dos días:

@Gabito Buena amigo,,me alegra leer esto,,no te presiones con dejar el pucho,,de a poco te daras cuenta que no fumas mas,,controla la nico,,un abrazo y suerte

Es la idea, no presionarme. Pero debo admitir que, a pesar de lo que me contaron y lo que leí, estoy sorprendido. No pensé que iba a ser así.
    Ayer mismo ya le sentí un olor diferente al humo del tabaco, increíble!

• @Gabito Si,,para mi tb fue magico,,lo unico que me funciono para dejar el pucho de un dia para el otro,,el vapor,,tener algo en la mano,,,tiene una similitud con lo antiguo y 95 % mas sano

• Resistencia-Chaco

Te felicito amigo. Has tomado la mejor decisión. Camina tranquilo en este nuevo mundo, siéntete cómodo, no te presiones, no sientas culpa si aún te da ganas de fumar, es normal, tranquilo que con el vapeo lo eliminarás pronto. Consume los líquidos que te gusten y no te asqueen. Yo llevo 22 días, no he tocado un pucho, ni me tienta tampoco, También fumaba entre 20 y 40 (Mentolados) al día. En mi trabajo fuman 4 personas al lado mío, me repugna el olor, cada pitada lanzada de ellos, le contrarresto con una buena calada XD ¡Saludos!

@Gabito Si,,para mi tb fue magico,,lo unico que me funciono para dejar el pucho de un dia para el otro,,el vapor,,tener algo en la mano,,,tiene una similaridad con lo antiguo y 95 % mas sano

Claaaaaaaaaaaaaaro, yo lo que pensé hasta ahora es:
    a) La nicotina la sigo teniendo.
    b) El chupete lo sigo teniendo.
    c) Los 3 millones de porquerías que tiene el pucho (además de la nicotina) ya no está.
    d) En un tiempo, mi depto no va a heder (?).
    e) En un tiempo, mi depto no va a estar lleno de polvillo (80% ceniza).
    f) Puedo vapear en interiores (siempre que no le joda a nadie) sin culpa del efecto 'pasivo' (tengo entendido que es muchísimo menor que el del tabaco).
    g) En principio la plata es más o menos lo mismo, así que nada.....
    h) No tengo que putear más porque se rompe/pierdo el encendedor 😛

Ganancia pura je

• @Lion-Zion dijo en Primeros dos días:

Te felicito amigo. Has tomado la mejor decisión. Camina tranquilo en este nuevo mundo, siéntete cómodo, no te presiones, no sientas culpa si aún te da ganas de fumar, es normal, tranquilo que con el vapeo lo eliminarás pronto. Consume los líquidos que te gusten y no te asqueen. Yo llevo 22 días, no he tocado un pucho, ni me tienta tampoco, También fumaba entre 20 y 40 (Mentolados) al día. En mi trabajo fuman 4 personas al lado mío, me repugna el olor, cada pitada lanzada de ellos, le contrarresto con una buena calada XD ¡Saludos!

Seeeeeeee fue increíble eso, el cambio del olor del tabaco me dejó hiper sorprendido.
    Excelente tus 22 días! Felicitaciones!

• @Gabito Si es asi,,y te aseguro que ahorraras a futuro entre remedios,,medicos y hospitales

@Gabito Si es asi,,y te aseguro que ahorraras a futuro entre remedios,,medicos y hospitales

Sí, eso sin dudas. Mi comentario fue con un toque de humor, sé que lo principal es el tema salud, pero además esto tiene un montón de beneficios a corto plazo que no los tuve en cuenta hasta que no los pensé en persona con el vapeador en la mano. Hay muchos aspectos positivos, más allá de los físicos (que no son pavada, oooojo, son lo principal]).

• Resistencia-Chaco

@Gabito Sii, de one. Gracias loco. Ahora solo queda reemplazar la fresca por una light sin alcohol, juguito, o como yo, tereré de agua con menta...bue...Creo que no existe aparato que logre eso, jajaja XD

@Gabito Sii, de one. Gracias loco. Ahora solo queda reemplazar la fresca por una light sin alcohol, juguito, o como yo, tereré de agua con menta...bue...Creo que no existe aparato que logre eso, jajaja XD

Jajajaja naaaaaaaaa por ahora no, de hecho estoy escribiendo mientras vapeo y tomo una lata de Heineken jajajajajaj

• Moderador

@Gabito una pregunta tenes mascotas en el Depto.?

• @Danny-x dijo en Primeros dos días:

@Gabito una pregunta tenes mascotas en el Depto.?

o @Danny-x, me encantaría (soy muy perrero), pero vivo solo y estoy todo el día afuera, no sería buena vida para el pichicho...Tengo un potus, cuenta? 😛

• Resistencia-Chaco

@Gabito ¡Uuuuhhh! ya asentaste el pulso, no le vayas a cargar birriña a tu ato nomás. O como yo, que le fumé el algodón por olvidarme de cargarle, "Esoh no andah con aguah mijoh" decía mi abuelo cuando alguien quedaba sin nafta. XD

@Gabito ¡Uuuuhhh! ya asentaste el pulso, no le vayas a cargar birriña a tu ato nomás. O como yo, que le fumé el algodón por olvidarme de cargarle, "Esoh no andah con aguah mijoh" decía mi abuelo cuando alguien quedaba sin nafta. XD

Jajajajaja no no, estoy atento a no vaciar el tanque! A todo esto, cuando se cambia gusto de e juice hay algún procedimiento? O se le manda el nuevo a lo viejo gaucho nomás?

• Resistencia-Chaco

@Gabito XD ¡Mejor!...En cuanto al líquido, le puedes cargar nomás. Se le puede lavar y secar bien el tanquecito y la boquilla también, para quitarle más sabor del anterior. Reemplazándole así nomás, tarda unas buenas caladas, pero al final agarra el nuevo sabor. Yo encargué varias resistencias, por lo que tengo pensado asignar unas para postres, otra para frutales y otra para tabaquiles. Generalmente los frutales suelen ser muy invasivos y cuestan irse los sabores, también lo referente al café o líquidos extremadamente empalagosos.

• Resistencia-Chaco

@Gabito Y echarle unas gotitas del nuevo líquido al algodón, esto acelerará el proceso para que agarre le nuevo gusto.

@Gabito Y echarle unas gotitas del nuevo líquido al algodón, esto acelerará el proceso para que agarre le nuevo gusto.

Okkkkkk esa me la anoto, es buena data!
    De donde sos?

• Resistencia-Chaco

@Gabito 😃 De Resistencia, Chaco. ¿Tú? 🙂

• @Lion-Zion Ramos Mejía, GBA Oeste. Pensé que eras de otro país por el uso del pronombre, je.

Accede para responder

Publicaciones Similares