Nuevo Kit, nuevos líquidos, nuevas metas

• Hola gentecita del vapeo. Acá volví despues de bastante tiempo. Hago el posteo acá porque voy a tocar varios temas y espero que me puedan dar una mano.
    Hace unos cuantos meses me había comprado el Spectre Kit de hangsen, ya que mi experiencia anterior con los de lapicera "baratos" me había hecho pensar que lo del vapeo era una nube de humo, por decirlo de alguna manera.
    Con el spectre empecé a hacer nubes muy copadas y a saciar mis ganas, pero la motivación para dejar el analógico no estaba.
    Hace un par de semanas el analógico me empezó a generar asco y saqué del cajón mi spectre. Lo use 3 días y me lo olvidé en la casa de un amigo en la loma de la coneja y va a ser difícil recuperarlo. Entonces con esto del asco que me generaba el analógico, me cebé mal y me compre un revenge x. La hermosura tiene pico y tanque. Me compre un líquido Quiet Owl y fue otra experiencia (solo había usado el de hangsen -👎🏼 👎🏼 👎🏼 -)
    Dejé por varios días y ahora solo saco un analógico de vez en cuando cuando me ganan las ganas. El líquido lo compre a 6mg. Me fue bastante bien.
    Ahora lo tengo a menos de la mitad y decidí comprar unas resistencias y un líquido nuevo. Todo esto lo hice en tienda vapor, ya que las demás páginas que vi no me generaban mucha confianza.
    Por un lado, que opinan del revenger X que me compré. Yo super contento, pero me gustaría entender mejor más sobre resistencias, potencia, etc para sacarle más provecho.
    Respecto a las resistencias, este kit solamente usa comerciales o también se pueden hacer? Me mareo un poco cuando trato de entender la info sobre resistencias. Ahora compre unas Ccell porque me llamó un poco la atención los comentarios sobre las resis de cerámica.
    Y respecto a los líquidos, con 6mg siento que está bien, no me genera ningún problema pero como me recomiendan que baje la graduación para no sentir el impacto?
    Hoy compre un Beard n64 a ver como me va, ya que solo estaba con los tabaquiles.
    Y después vi algo que no entendí en tienda vapor, unos líquidos que en las fotos hay dos frascos y dicen "emulsión". que significa eso? había algunos interesantes pero no quise mandarme sin preguntarle a los vaperos PRO (o sea, ustedes).
    Y donde más me recomiendan comprar en capital que sean serios y tengan variedad.
    Demasiado largo esto, pero necesito sacarme esas dudas de encima. Espero esta vez mantenerme en la linea y no guardar en el cajón el revenger como hice con el spectre.

• @OttoHdm Hola. bueno, vamos por partes como vos ponés:
    Si con los 6 mg andás bien seguí así por ahora. Te vas a dar cuenta cuando te falta nico porque te ponés loco y te querés prender un pucho; cuando te pasás de nico te duele la nuca y la cabeza.
    Esa medida (6 mg) son por ml de líquido; la cantidad de nico que comsumís depende de la cantidad de líquido que vapees, mas o menos sería 10 ml x 6 mg = 60 mg. Calculá que un atado de puchos debe andar por los 40 mg. Igualmente no te preocupes por bajar la nico ahora, preocupate por no tocar más un pucho. Con 6 mg estás en el promedio.
    El Revenger x es excelente, muy buena compra. Ese kit solo usa resistencias comerciales, mas bien el tanque NRG es el que usa solo comerciales; si quisieras pasarte a un reparable tendrías que cambiarlo; aunque por el momento no te lo recomiendo.
    Las resistencias van en gusto, no probé las ccell y no te puedo decir mucho de ellas. Luego tenés las GT4 (cuádruple), GT6 (séxtuple) y GT8 (óctuple), esto quiere decir que en los agujeros que le ves a las resistencia, hay 2 alambres en paralelo por cada agujero, por eso la cuádruple tiene 2 agujeros, la séxtuple 3 y la óctuple 4.
    Dependiendo de los ohm totales de la resistencia están los watt recomendados; fijate a los costados que dice mínimo y máximo y del otro lado recomendado entre xx y xx watt. Si ponés menos del mínimo no hace vapor, si la pasás del máximo la quemás. Igualmente esto depende de tu gusto, arrancá bajo y vas subiendo. Otra cosa que vas a notar es que a menos vapor más sabor. Las GT4 (cuádruples) son un poco más cerradas que las otras, te cuesta más aspirar. A mi gusto, las mejores son las GT6 (séxtuples), en estas la calada es más abierta y no tan bruta como con las GT8 (óctuple); pero te vuelvo a repetir, es cuestión de gustos y no tenés otra forma que probar.
    Con los líquidos estamos mas o menos parecido a lo anterior, es cuestión de gustos; hay algunos que a mi me parecen horribles, pero vi que a otros les encantan. Los que casi nunca decepcionan a nadie son los frutales.
    Compré varias veces en tienda vapor y nunca tuve problemas.
    Lo que podés hacer es fijarte en facebook, ahí encontrás de todo; no busques en mercadolibre porque casi siempre es carísimo.
    Saludos

• @OttoHdm Hola,,datos suficientes ya te paso Master,,te paso este link por si te inteeresa,,

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/6357/lista-de-marca-de-líquidos-nacionales-con-información?page=1

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@OttoHdm No voy a decir mucho porque @Masterman ya respondió todas tus preguntas, nomás mencionarte que si te gustó el Quiet Owl (hay que ver que sabor compraste porque hay 4 o 5 diferentes de esa línea) lo hace Element. Asi que si ese líquido te gustó, probá sabores de la línea Element (Far, Tonix, Tobacco, Premium, etc) que seguramente también te van a gustar.

@OttoHdm dijo en Nuevo Kit, nuevos líquidos, nuevas metas:

Y después vi algo que no entendí en tienda vapor, unos líquidos que en las fotos hay dos frascos y dicen "emulsión". que significa eso? había algunos interesantes pero no quise mandarme sin preguntarle a los vaperos PRO (o sea, ustedes).

Eso de emulsión es una línea de la marca Element que lo que hace es mezclar 2 sabores de su línea en uno solo, de ahí el nombre. Es un líquido normal, 70/30 u 80/20 (predomina VG pero no me acuerdo el valor exacto) y 0, 3 o 6 mg de nico. Dale tranquilo que esa es otra línea de la marca Element y es la que te recomendé antes.

En cuanto a tiendas de capital, tiendavapor es mi favorita por la atención y porque suele haber descuentos en rotación, también tenes esta https://cigarrillosavapor.com/#!/-inicio/ y un par más, podés chusmear en el hilo este que tenes unas cuantas https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia?page=1

Cualquier cosa chiflá nomas!

• gracias @Masterman por la info, lo voy a tener en cuenta. Ahora me re cabió el tema de las resistencias porque las que me llegaron no son para el tamaño de rosca del revenx, aunque en el folleto que viene con el kit dice que si. Voy a ir por las Gt8 que es la que me vino y me gusto mucho la tirada que tiene. por ahí pruebo una GT6 si encuentro para ver la diferencia.

@Colorados gracias por la data, ahi estuve chusmeando. los fox me llamaron la atención, voy a ver si los pruebo.

@MauroT Quería probar los element, lo voy a hacer. Entiendo que son el mismo fabricante. Del Quiet Owl compré el starry night, todo el mundo dijo que era rico desde afuera (el olor) y a mi me encantó vapearlo. El beard que compré ahora (rasperry & hibiscus) me encantó mal, es muy yo jaja. Al principio salía mucho líquido por la boquilla. Ahora por ahi me cae alguna que otra gota en la lengua pero todavía no pude encontrarle la vuelta.

Lo único que me quedó inconcluso es el tema de los líquidos que dicen "emulsión", no se a que se refiere y me muestra dos frascos cuando entro a comprar.

elements.jpg

• @MauroT dijo en Nuevo Kit, nuevos líquidos, nuevas metas:
    Eso de emulsión es una línea de la marca Element que lo que hace es mezclar 2 sabores de su línea en uno solo, de ahí el nombre. Es un líquido normal, 70/30 u 80/20 (predomina VG pero no me acuerdo el valor exacto) y 0, 3 o 6 mg de nico. Dale tranquilo que esa es otra línea de la marca Element y es la que te recomendé antes.

En cuanto a tiendas de capital, tiendavapor es mi favorita por la atención y porque suele haber descuentos en rotación, también tenes esta https://cigarrillosavapor.com/#!/-inicio/ y un par más, podés chusmear en el hilo este que tenes unas cuantas https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia?page=1

Cualquier cosa chiflá nomas!l
    👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻

@MauroT dijo en Nuevo Kit, nuevos líquidos, nuevas metas:

pero no me acuerdo el valor exacto) y 0

👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻

Justo la línea emulsión es la única que no probé de Element porque directamente son 2 sabores mezclados, así que no tengo recomendación de esos, pero de las demás probé casi todas así que si querés recomendaciones avisame.

Los beard también son excelentes, en especial el N°24 que es un caramelo suave, cualquier líquido que comprés y digas "che, me gusta, pero le falta un poco más de dulce" lo mezclo con el Beard N°24 y me queda una delicia.

Y por último, que esto no lo mencioné, si con 6 estás bien seguí con 6, si pasás de una a 3mg vas a vapear el doble y es lo mismo. Yo tengo unos 7 u 8 sabores en 3mg y 3 o 4 en 6mg que son los que uso cuando tomo alcohol o ando con más ganas de nicotina de lo usual.

• @MauroT gracias!!
    Si, voy a empezar a probar otros líquidos, había uno de limonada + hierbabuena o algo asi, me encantan esos sabores cítricos con picante, onda limon y gengibre, pero no había más que en 12 mg y no quise subir. Si conoces alguna similar, será la próxima

@MauroT dijo en Nuevo Kit, nuevos líquidos, nuevas metas:

Cualquier cosa chiflá nomas!l
    👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻

Ah y me olvidé, si querés líquidos por capital tenés esta página que tiene precios MUY buenos, alta variedad, y si compras 3 líquidos el tercero tiene 50% de descuento https://thevapeshoparg.com/

Yo usualmente compro en tiendavapor porque de paso compro alguna que otra resistencia, y porque casi siempre aprovecho los descuentos jaja, pero esta que te pase es recomendable, buenos precios, y descuentos,

Si, voy a empezar a probar otros líquidos, había uno de limonada + hierbabuena o algo asi, me encantan esos sabores cítricos con picante, onda limon y gengibre, pero no había más que en 12 mg y no quise subir. Si conoces alguna similar, será la próxima

Si te gusta asi lo picante y cítrico de la marca Element hay una banda, tenés de la premium el Lima Cookie (riquísimo) o el Zen

Y de la línea Tónix tenés el Tangy Tart que es muy bueno y el Peppermint que no lo probé porque no me gusta la menta, pero la descripción se alinea con lo que estás buscando jaja

@OttoHdm Y por último una duda que no vi y me olvidé de responderte, es en la imágen que subiste el tema de los frascos. Por alguna razón Element tiene 3 tipos de frascos diferentes,de vidrio con pipeta en 20 y 30 ml, de plástico con boquilla de 60ml y unos que son una "botellita" también de 60 ml. Te dejo una foto para que veas la diferencia, todos estos líquidos son del mismo fabricante

• mil gracias @MauroT, después voy tirando bitácora de líquidos a medida que pruebe.

Otra cosa que me quedó dando vueltas es que nno puedo hacer que con el beard me deje de tirar líquido en cada calada, hace como ruido de burbujeo/fritura cuando le doy calada y me salpica líquido caliente en la boca, si lo soplo sale por las tomas de aire

• @OttoHdm Hola compa.

Empecé inicialmente con 12, después baje a 6 luego a 3. Venia de fumar mas de dos atados. El cuerpo es sabio. Cuando baje fué porque el golpe era mucho y me raspaba la garganta.

Hace unas semanas que estoy con 6 de nico, tuve que subir porque no quiero recaer y diciembre para mi fué bastante dificil de transitar.

Es muy buen equipo el revenger y el claromizador me gusta mucho por la facilidad de carga.

Tuve muchas veces ganas de fumar y un par de veces compulsiones pero no recaí. Porque elijo día a día alejarme del pucho. Si me pintan ganas no alimento la idea y me mantengo ocupado. El vapeo me ayuda muchísimo pero si no pongo mucho de mi con un sincero deseo de nada sirve tener los mejores mods.

Te deseo lo mejor.

• @OttoHdm Hola probá de subir los watt de a poco. eso te pasa porque se inunda el deck

• @Masterman lo subí al máximo de la resistencia que tiene puesta, pero con el otro líquido no me pasaba. ahora lo dejo enfriar un poco y sale menos, pero a las dos caladas vuelve a salpicar

• @Oscar3 Muchas gracias! Algunos días parece imposible de sobrellevar, pero otros pasan como pedo. Un día a la vez. ✊🏻

@Masterman lo subí al máximo de la resistencia que tiene puesta, pero con el otro líquido no me pasaba. ahora lo dejo enfriar un poco y sale menos, pero a las dos caladas vuelve a salpicar

Mirá no te puedo decir exacto porque ese ato no lo tengo, pero por lo que decís parece condensación en las entradas de aire (más si cuando soplas sale líquido). Hace cuantos mililitros de eliquid no desarmas el ato y lo limpiás ?

• @MauroT hace como 20 ml. igual hoy cargué el owl y no tuve dramas, le cargué el beard y empezó de entrada.

@MauroT hace como 20 ml. igual hoy cargué el owl y no tuve dramas, le cargué el beard y empezó de entrada.

Que raro che, 20 ml no es mucho como para que genere tanta condensación, y si mal no recuerdo ambos líquidos tienen la misma concentración de VG/PG. Probá agitar bien el frasco antes de la próxima recarga porque si te pasa en un líquido y en otro no, pero ambos tienen la misma concentración de VG/PG, es super raro.

Accede para responder

Publicaciones Similares