Cambio de equipo

• Buenos dias y feliz año!!
    Hace ya 5 meses estoy vapeando y por suerte voy re bien, ni siquiera extraño el pucho.
    Me parece que ya exigi demasiado mi humilde priv v8 y me esta pidiendo el cambio, el problema es que veo tantos equipos que no se por cual decidirme...
    Alguna sugerencia?
    Vapeo casi 15 ml diarios y con el v8 uso entre dos y tres cargas de baterias al dia, tengo 3 y las voy intercalando y con eso me alcanza...
    Quisiera pasarme a alguno que la bateria me dure todo el dia o bien con baterias intercambiables como el priv v8 y que tampoco sea muy complicado el cambio de las resi y que se consigan facil...
    Que me aconsejan?

• Moderador

@fenixreload fijate en la linea de Vaporesso: el Revenger X, el Polar, el Switcher. son muy buenos equipos y vienen en kit.
    Sugerenica siempre a las batas conviene cargarlas con cargador externo y poner un juego hermanado.

Igual espera que pasen el resto de los compas y te dejen sus consejos. Abrazo

• @fenixreload Hola. Me sumo a @Danny-x ; la única diferencia es que, para mi, el tanque que trae el Polar es mejor. También anda dando vueltas la evolución del Polar; el Luxe, pero este trae un tanque nuevo y te va a costar conseguir las resistencias para él.
    Lo mejor para cualquiera de baterías externas es que tengas 2 juegos de baterías y un cargador.
    Saludos

• @fenixreload tambien ademas de lo que te indicaron anteriormente podes comprar solo un mod y utilizar entre tanto el Ato del v8 con eso tenes mas opciones de compra como pueden ser un drag, un smok t-priv, puma, aegis

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

Contanos presupuesto, querés algo con resistencias reparables o querés seguir con comerciales ? Buscás autonomía por sobre portabilidad (o sea 2 baterías) o preferís algo más manejable y de última llevás una batería de repuesto (mod de una bata). Tubular o box ? Danos tus preferencias y te recomendamos un mod a la medida, este foro es la sastrería del vapeo.

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos Blotto Bro's 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

Me uno a la recomendación de @Masterman. El polar lo tengo y anda muy bien, las baterías me rinden casi todo el día y eso que arranco a las 06hs. Al Luxe igual lo veo bastante bien

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Fabian_AR en cuantos w ?? y cuanto liquido por dia ??

• Fraternidad Intakemplaria

@fenixreload hola! Podes comprar algún vaporesso de los que te nombraron, tengo el polar y anda muy bien y el claromizador que trae muy lindo, sino al tener el claromizador del v8 podes comprar solo mod. Vi en Facebook, hace un tiempito ya, en vaper shop argento uno que tenía el vaporesso luxe solo mod, es precioso ese equipo. No me compraría smok porque tengo entendido que vienen con problemas algunos. Suerte

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos Blotto Bro's 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@calo1968 dijo en Cambio de equipo:

@Fabian_AR en cuantos w ?? y cuanto liquido por dia ??

Promedio 55 w y tres cargas más o menos depende que ato use. Últimamente lo uso con el Mage V2 y Pirex de acrílico que trae, sino me equivoco entra 4,5 ml

• @MauroT buen dia mauro, presupuesto hasta 6k me estiro, en cuanto a las resi reparables no tengo mucha idea no se que tan laborioso sea la reparacion y como no tengo mucho tiempo libre me inclinaria por las resi comerciales... y con respecto a la autonomia , es relativo , estaria bueno salir de casa y llevar un equipo que me dure todo el dia, pero tampoco me molesta andar cambiando baterias , hoy en dia salgo con la mochilita a cuestas con el cargador y las tres baterias , resistencia de repuesto y varios liquidos, la idea es que nunca me deje a gamba, no le quiero dar ni una sola chance al pucho .

• @fenixreload Hola. Tendrías que salir con uno de 2 baterías y llevar 2 baterías cargadas de repuesto; por las dudas de algún imponderable (se te pierden las baterías o se quema la resistencia), te llevás el V8 pero sin cargador ni batería adicional. También te serviría si querés cambiar de líquido.
    Saludos

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@fenixreload hablando del mod que tengo yo, lo cargué ayer a la mañana, vapeo aprox 10/12ml por día (un tubito de 60 me dura 5 casi 6 días) con un ato single coil y me queda un 60 de batería

grts_p222_bata.jpg

No se si es fácil de conseguir, yo lo conseguí de revoleo y estoy contento con el bicho, es un p222, capaz que me está ayudando que la resis es medio alta, pero en cuanto a autonomía no me puedo quejar para nada.

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@fenixreload dijo en Cambio de equipo:

@MauroT buen dia mauro, presupuesto hasta 6k me estiro, en cuanto a las resi reparables no tengo mucha idea no se que tan laborioso sea la reparacion y como no tengo mucho tiempo libre me inclinaria por las resi comerciales... y con respecto a la autonomia , es relativo , estaria bueno salir de casa y llevar un equipo que me dure todo el dia, pero tampoco me molesta andar cambiando baterias , hoy en dia salgo con la mochilita a cuestas con el cargador y las tres baterias , resistencia de repuesto y varios liquidos, la idea es que nunca me deje a gamba, no le quiero dar ni una sola chance al pucho .

Mirá, en cuanto a kits te puedo recomendar vaporesso (armour, luxe, polar, etc) Yo personalmente no tengo nada de esa marca pero muchos del foro si y no vi a nadie quejándose. Todos tienen sus pros y sus contras. Y después si tu onda son los tubulares, te recomiendo el kit Uwell Nunchaku que lo vas a encontrar en el rango de 3500-4000, pero ese si lo tengo (incluso tengo 2) y sólo tengo cosas buenas para decir del mismo. Por supuesto tiene sus contras como todo, pero yo no lo cambio por nada, en especial porque el ato que tiene es excelente.

Y sino podes ir con un combo mod + ato, digamos un drag o un aegis con algún ato que sea de tu agrado.

Lamento comunicarte que si esperabas que te diga "anda por tal kit", no es tan fácil jaja. Como vos decís, hay tantos equipos que es jodido decidirte. Alejate de smok, Ijoy es bueno, Vaporesso es bueno, Uwell es bueno. andá googleando y en base a lo que te gusta vas preguntando por acá que onda y te decimos nuestras experiencias con ese mod/ato/kit.

• Blotto Bro's Hermandad Serpentaria 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

Hola viejo, un consejo, si preferis atos con resitencias comerciales tene muy en cuenta "la compatibilidad con resis de otras marcas" al estar en el interior es un parto a veces encontrar las mismas; de los mods que te nombraron solo los conozco por reviews y en mi caso pase al DRAG c/ato reparable (los cuales creo no esta dentro de lo que buscas). Espero tengas suerte.
    P/D: encontre esta lista de Compatibilidades; y fijate en el PUMA de vaporStorm no es caro, liviano y 2 batas, en la review parece bueno, jeje. Abrazos

• Blotto Bro's Hermandad Serpentaria 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

Lo ultimo que me falto, si te topas con algun Kit SMOK fijate antes el modelo del tanque ya que en algunos a varias resis de otras marcas que le sirven, yo tuve 2 kits y salvo ese tema son muy buenos en comparacion a otras marcas.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 5
  • 15
  • 16
  • 34
  • 17
  • 29
  • 22
  • 46