Buenas buenas!

• Hola y feliz año nuevo para todos! Espero que hayan arrancado a pleno el 2019. Les cuento, soy Orlando, me dicen "el Vasco", así que siéntanse libres de llamarme así. Soy de José C. Paz, tengo 33 años, fumaba desde los 13. Últimamente venía bajándome mínimo un paquete al día. Soy músico y aparte de tocar trabajo en producción musical, grabación, sonidos en vivo, etc. Esos días en los que salía a tocar o laburar ese paquete se transformaba en dos. En el 2013 por un tema familiar estuve viviendo afuera unos meses y ahí tuve la primer experiencia con los ecig. Intenté con 3 modelos diferentes y la verdad ninguno me resultó, seguí fumando. Para no hacer tan largo el relato, hace poquito más de un mes me llegó un Pen 22 y la verdad fue un cambio muy grande. Apenas lo agarré bajé a 5 puchos por día, todo un logro. Peeero como era de esperarse pasando mucho tiempo fuera de casa, el Pen me dejaba a gamba y ahí era donde me fumaba todo lo que no había fumado en el día. Buscando un equipo mejor me encuentro con un amigo de años en un grupo de FB que vendía un Drag Mini, así que se lo compré y desde ese día (hace 3 semanas) no volví a fumar. Ahora el Pen pasó a ser el backup. Desde ese tiempo vengo instruyendome en este nuevo mundo que tiene muchísimo para conocer. Los vengo leyendo mucho, esta última semana hice mi primer alquimia con el método P.A. (gracias!). Básicamente soy un nerd, así que como vine para quedarme, aprender y compartir, me presento. Mucho gusto!

PD: Vengo vapeando con 3mg

• @Vasco Hola Vasco,,bienvenido al foro,,muy bien detallado tu proceso,,,empezaste bien ,,con kits de inicio,,y que tal la alquimia?? te salio bien?'dale,,,pregunta o comenta lo que necesites,,,aca nos ayudamos todos,,,un gran abrazo amigo

• @Colorados Muchas gracias y mucho gusto! Debo confesarte que estoy con muchas ganas de anotarme para el Tesla como mi primer mod de baterías intercambiables, vengo siguiendo el hilo y la manija me va a ganar jaja!