Elegir mod correcto aegis?

• Hola vapeadores buenos días!.

Hace dos meses casi 3 comencé a vapear con el artury one que es un kit de inicio que me sirvió mucho para comenzar.
    Me lo recomendó el vendedor principalmente por mis necesidades. Quería algo simple chico y que resista. Que sea comercial y todo en uno.
    La verdad para empezar de 10. Único problema tiene batería interna y no me dura lo que desearía que ya estaba avisado de esto. Y quiero algo de más potencia y autonomía

Luego de esta introducción quiero saltar a un equipo de mod y ató separados. Principalmente que el mod gestione bien las baterías y que las mismas no sean integradas. Que me sirva para seguir en este mundo Soy viajante y medio bruto. Quiero un equipo resistente.
    Me recomendaron que no dude en buscar un aegis. Y necesito ayuda cual seleccionar ? Si los más experimentados recomiendan esta marca u otra. Ya que equipos bonitos y vistosos me gustan muchos como a todos.
    Y que ató con resistencias comerciales me recomiendan para este equipo. (Ya que para el paso a resis reparables o un ato diferente lo quiero dejar para más adelante) desde ya muchas gracias

• Moderador

@matias1913 nunca lo tuve pero los que conozco se quejan de que no administra bien las pilas

• @ysfiorucci Hola! Y que me Recomendarías según lo mencionado arriba? Que Consejo podrías darme? Ya que toda opinión me sirve. Muchas gracias por la ayuda.

• GBA Norte

@matias1913 captain,bueno,bonito y barato

• @ferchito este equipo viene en kit con ato de resistencias comerciales? O que ató le colocarias de resistencias comerciales? Gracias

• GBA Norte

@matias1913 vienen algunos en kit

• Moderador

@matias1913 Si necesitas que sea aguantador el Aegis es la mejor opcion.... a pesar de algunos temitas como el de la gestion de baterias.... otro seria el Revenger X 220... un equipazo pero mas fragil que el Aegis.... a este no lo vi con atos comerciales... el Revenger viene con un NRG que va muy bien.... cualquier cosa a tu ordenes.-

• VA Río Gallegos

Yo recomendaría el vaporesso switcher que viene con el NRG tank que es un muy buen ato de comerciales y le entran tanto las de vaporesso como las de smok, por lo que tenes bastante para elegir y acomodar a tu gusto.

• VA Río Gallegos

El tema de gestion de bateria se soluciona bastante bien actualizando a la version V1.2-0710 en el Aegis Legend

• @matias1913 hola Matías, la verdad no conozco el aegis! Si lo vi en fotos pero nada más (se lo ve muy lindo), yo hace poco me compré un vaporesso polar, que trae el cascade tank se y estoy muy contento, buen sabor y tira muchísimo vapor. Le puse unas baterías lg he4 y me duran casi dos dias! Y no son de las que más capacidad traen. El tema de la robustez del equipo no creo que sea tan fuerte como el aegis pero tampoco es frágil. Espero que te sea de ayuda, abrazo!

• Moderador

@matias1913 Si buscas que sea resistente a todo en serio, seria el Aegis 100W, pero por autonomia te sugeriria el Aegis Legend con buenas batas. Tema ato podes elegir el que te guste a vos para acompañar al mod.

• Moderador

@matias1913 Hola Mati,,ya te informaron los conpas,,,decirte que yo tengo el Aegis 100 hace una eternidad,,,nunca un problema,,gestiona la bateria como el mejor,,le podes poner atos grandes,,unico problem seria si no tenes cargador externo,,abrazo y feliz 2019

• Agregaría a la lista el nuevo Ijoy Shogun, andan algunas revisiones preliminares por ahí y se le ve muy robusto y atractivo en diseño, cabezal grande y centrado. Por estar terminado con tapa de resina no encontrarás uno igual al otro.
    Lo denominan actualmente el Drag killer.

• Moderador

@motonauta este es el que es igual al drag 2 el shogun de ijoy

• @Danny-x muchas gracias Danny lo voy a tener en cuenta.

• @Colorados muchas gracias. Si mi idea es ya armarme de un cargador externo y tener todo listo más que salgo varios días afuera.

• @ysfiorucci gracias a ambos lo tendré en cuenta!

• Moderador

@matias1913 revenger x kit, 3500 3600 excelentes tanto el ato como el mod

• @matias1913 Sumo en recomendación al nunchaku, 3500-3900 el precio del kit entero. Lo único que no cumple con la parte de "que resista". O sea no es como el aegis que esta diseñado para un uso más bruto, resiste el agua y etc. Lo que a mi parecer tiene de bueno es que tiene un sabor tremendo, las resistencias comerciales son baratas (160 cada una) y duran bastante tiempo (10 dias a 3 semanas depende que líquido uses). De contra tiene que usa una sola batería, pero si querés algo chico te llevas una de repuesto y tirás todo el día. Sino podés comprar un mod de 2 batas pero ya si o si no va a ser chico.

Ese fue mi kit de inicio y hoy en dia tengo 2 y sigo usandolo diariamente.

• @ysfiorucci exacto, es muy parecido y para mi gusto mas bonito y con una pantalla con harta info pero simple.
    Tengo el Captain PD270 y estoy muy conforme con él. Si tuviera que comprar un mod ahora me voy por el Shogun.
    Lo único que se le critica es el tamaño de las batas, creo que manteniendo el tamaño del equipo tal cual podrían caber unas 20700 e incluso 21700.

Saludos

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 6
  • 2210
  • 39
  • 119
  • 134
  • 45
  • 181
  • 6