Mala atención comercial...

• Resistencia-Chaco

Hola, buenas mis amigos/as nubeicos...Les quería hablar de un temita: Cuando fuí a comprar mi primer kit de supervivencia vaporil anti-puchín, realmente la atención fué pésima, es decir, entiendo que posiblemente ellos no sepan mucho de esto (Siendo una tienda surtida, los aparatos y líquidos solo son productos más, también hay pipas para marihuana, ropas, encendedores, mochilas, etc) pero aún así no muestran ni un grado de interés por al menos hablar un poquito del producto, guiar aunque sea en lo básico. Le digo "Hola, buenas tardes, ¿por las dudas vende vapes?" Me dicen "Sí, allá está, fijate"..Bueno, miro, estan dentro de vidrieras, ok, voy y le pregunto "¿Cuál de esos me recomienda? ¿Funcionan a pila, batería?".."Emm, ahí fijate y miralos" me dice. (Nunca se movió de su lugar)...Estaba más solo que tarzán en reunión ejecutiva de Avon ahí, al final elegí uno. Ahí va y abre el vidrio y me lo da...Le pedí líquidos...me dice "Ahí tenés, fijate" y se va pa' su silla de nuevo...Bueno, voy y le consulto un poco por la nicotina , sabores y esas cosas.."Mirá en los frasquitos, ahí te dice todo"...Bueno, un poco cabreado, pero tranqui, voy y miro...Creo que mi gato trae más información en su barriga de como alimentarlo y cuidarlo, esos frasquitos tienen menos letra que canción de Mozart. Los líquidos Liqua dicen "Él LíÍKuÀ" más o menos...en fin, es un poquito de catarsis, es triste que esto ocurra, más con personas que van iniciando, gracias al cielo los encontré a ustedes, que aún a la distancia, tienen más empatía y conocimiento por el tema. No veo la hora de poder comprar en tiendas buenas que se recomiendan por aquí. ¡Saludos cordiales estimados!

• @Lion-Zion lamento lo que te paso, que es lo que estas buscando!! anda a Internet y fíjate 😁
    ahora en serio y perdon, no se de donde sos ni lo que buscas, especifica mas!! y de mi silla no me muevo heeeeeeeeeeeeeeeeeeee😂

• @Lion-Zion Entendido amigo,,sera un bazar que vende de todo y la persona no esta muy informada al respecto,,ese liqua es trucho(no recomendable) es en Chaco ese mismo?'

• @Lion-Zion que caiste en un polirubro.
    Debe ser todo trucho esos equipos y liquidos.
    Hay vendedores confiables y no tan confiables que saben asesorar a los clientes.

• Resistencia-Chaco

@Rubén-Darío-ツ-Lanús ajajajaj, no pasa nada..solo fué ese primer día en el que estaba más perdido que media en lavarropa. Solo quería contar un poquito de una realidad social (Ya se puso filosófico el vago, y eso que no llega aún año nuevo XD) en fin, este foro es un tesoro de información. ¡Saludos!

• Moderador

@Lion-Zion Si queres mencionar donde fue podes hacerlo, asi si hay algun compa en la zona no le pasa lo mismo.
    En esto como en otros rubros hay gente que sabe y asesora y vendedores que solo quieren ganar plata por cualquier medio. Corto aca por que me voy al pasto 🤬 🤬 - 😉

• Resistencia-Chaco

@Colorados Sí, en teoría es una tienda de "Rock", es el único local que conozco, aún no he visto otro. Es en Resistencia Chaco.

• @Lion-Zion uffffffffffffffff!! me dejas mas tranquilo, pense que me tenia que levantar!! 🤣
    en serio, cualquier duda, consulta antes y te damos la información que mas se ajuste a vos!!😉
    Saludos!!🤗

• Resistencia-Chaco

@Rulito La verdad que sí, hasta ahora el equipo joya, los líquidos cero confianza. Por ahora no me queda otra, aunque ya encargué algunos de Bs As...Al que le tengo un hambre es al "Kingdom Vapors"...me han recomendado ese...En cuanto pueda, lo compro.

• Resistencia-Chaco

@Danny-x Hola amigo, me daba miedo mencionar el local y que estuviera prohibido aquí, pero ya que lo dices, Se llama "Extremo surf rock" o "Extremo rock shop" Tiene más nombres que mi bisabuela. https://extremo-surf-rock.negocio.site/
    Es verdad, es una realidad, y sí, enerva XD

• Antes de comprar mi kit de inicio me pasé horas en Google buscando información y comparando equipos, precios, etc., después compré por Internet ya que no conozco negocios de venta al público, tenés que entender que los productos están prohibidos por la ANMAT y no hay tiendas del rubro ni buenas ni malas abiertas al público de formal legal. Que yo sepa están Hangsen y NC Vapor que creo que son lo mismo y tienen lugares donde atienden, pero no a la calle, el problema es que te rompen el alma con los precios.
    Usá Google, buscá acá en el foro e informate así podés estar más seguro.

Y con lo de Mozart te equivocaste, tiene un montón de composiciones cantadas, tendrás que buscarte otro clásico...

Un abrazo

• Moderador

@Lion-Zion Asi como ayudamos recomendando mods o atos, tambien tenemos en cuenta de no recomendar los malos lugares. 😉

• Resistencia-Chaco

@Rubén-Darío-ツ-Lanús JAjajaj..no pues, tranquilo que ya miro yo solo, y me asesoro solo...y también me cobro solo, a eso llamo un buen autoservicio efectivo, YPF ¿Quién te conoce papá? XD

• @Lion-Zion Hola. Te comento que tuve malas experiencias con todo tipo de vendedores, no suelo callarme nada, en el mundo del vapeo no fué la excepción. Estoy mucho mas tranquilo que antes y ya no pierdo tiempo en discusiones o exigencias.
    Como en todo encontré buenos y malos. Recordemos que la venta esta prohibida. Te paso un par de paginas de face donde vas a encontrar variedad de precios y productos.

Vaper shop argentoVaper shop argento
    Vapealliance
    Suerte.

• Resistencia-Chaco

@Edgardo Lo sé amigo, y de hecho antes de comprar, ya había apuntado a un producto e investigado. Soy muy autodidacta. Aunque fué todo de golpe la verdad, no tenía pensado entrar a este mundillo, solo contaba de ese primer día, ahora ya no hay drama. Solo es el tema de la atención lo que indigna. en fin, fué una pequeña catarsis pre-fiestas XD ...Con respecto a lo de Mozart, lo sé, solo me refería a clásico instrumental. ¡saludos!

• Resistencia-Chaco

@Danny-x Buen punto, gracias por aclararlo. 😃

• Resistencia-Chaco

@Oscar3 Tienes razón. Me falta un poco de eso. Soy demasiado tranquilo, se incendia todo a mi alrededor, a los tiros y patadas, y yo ni me inmuto, más tranquilo que perezoso en vacaciones. Eso sí, ansioso y nervioso full HD. XD

• @Lion-Zion No estimado. No me fué bien con ésa actitud. Si tenes predisposición a ser tranqui, seguí así. Es mejor ser racional que pasional. Yo apunto a ser mas Spock y menos Kirk. No es facil, al menos para mi.

• Resistencia-Chaco

@Oscar3 La verdad que sí, es una cuestión de personalidad, temperamentos, en fin, el carácter (Por supuesto que hay que hacer valer el derecho de uno, claro) no soy violento, pero si llego a explotar, exploto mal, no me agradan discusiones y dramas, solo hablo con alguien dispuesto al diálogo en respeto y cordialidad, en cuanto hay histeria, gritos, y guerra por "Quien tiene más razón" sin llegar a una conclusión, etc...Raje, que queden hablando solos.. XD

• Resistencia-Chaco

@Oscar3 Es uno de los precios de ser introvertido...así como el mundo está "Hecho" para diestros más que zurdos...El mundo está "hecho" más para extrovertidos que introvertidos.

Accede para responder

Publicaciones Similares