Dejando de fumar...Por segunda vez.

• Resistencia-Chaco

Buenos días, tardes o noches, sea cual sea la hora en que leas esto. Me llamo Angel, conocido por el apodo de "Chino" o nombre artístico "Lion Zion". Soy un guachito chaqueño y a mucha honra XD. Para no alargar el tema: Fumaba desde los 13 años (Me encantaba, lo amaba, era mi cosa preferida, de 2 a 4 cajetillas de puchos de 20 al día, dependiendo de estados de ánimos y actividades) hasta los 18, allí lo he dejado (No gracias al vapeo, aún no lo conocía, fueron por otros motivos personales). He estado sin fumar durante un año y medio, luego un día, por mala elección, mala decisión, en una especie de "Auto-rebeldía", en fin, por tonto, lo agarro de nuevo sin necesidad alguna, desde entonces, había estado fumando (Lo odiaba, me repugnaba, era solo vicio puro y duro, de 1 a 2 paquetines de 20 puchinis al día). Hoy a mis 25 años, y hace exactamente 12 días que no toco un pitillo de "Bad Lucky Strike". ¿Se preguntarán por qué? Así es, gracias a los chicles "NiKonEstoDejás"...ok, no, es broma. Ahora serio, había comenzado a investigar cerca del vapeo y su universo (Ya lo conocía hace 5 años, pero nunca he ahondado en ello) Y un buen día, en una página de una tienda de mi ciudad, estaba ese maravilloso aparatito que parecía un sacamocos cibernético del futuro, un kit de inicio...dentro mío dije "Pff, y buaah, lo compro, total...¿Qué puede malir sal..digo, salir mal?"...Con el poco conocimiento que tenía (Y digo tenía, porque ahora...Bueno, también lo sigo teniendo pero en tiempo presente y con un vape en mano XD) Fuí y lo compré. He de reconocer que desde ese día, ese primer encuentro, esa primer aspirada que me ha hecho toser como becerro overo asmático en temporada de celo, no he vuelto a tocar un solo pucheski. Es menester destacar ante todo, que, aunque muy en el fondo tenía ese "deseo" de dejar de fumar, no tenía la fuerza de voluntad, ni la determinación, ni la decisión firme, aún con el ferviente recelo hacia el aparato, y sin ninguna expectativa ni esperanza en su "efectividad", la eliminación del cigarrillo de mi vida fué instantáneo, ahora ni me llama la atención el puchero, no puedo ni olerlo cuando pasan al lado. Presente: Utilizo un Jomotech Lite 40, hasta ahora va de lujo, exceptuando que hace unos días, mientras miraba una serie (NCIS), estaba vapeando con pasión y desenfreno, sintiendo de pronto un sabor acaramelado, seguido de un sabor acaramelado intenso, y finalmente un sabor quemado horrible...yyy, sí..Estaba literal fumando algodón. Solo tenía una uña de líquido, para ser más preciso en medidas, más o menos unasss, 2 gotas por ahí. ¡No me juzguen, era la final de temporada y no tenía noción de mi realidad XD, No volverá a suceder,lo prometo, ya he mandado a comprar resistencias nuevas, ya que la mía está chamuscada y morocha, al igual que el algodón. Y sí, merezco un cortito detrás de la oreja, que me quede más rojo que ojos de borrachín, lo sé, En fin, dije que no iba a alargar el tema, y ahí voy, con toda la ironía ful HD,HQ,DVD,VHS...no me lío más. Empecé con 0mg de Nicolás, y fué como suspirar enamorado...nada. Luego 6mg de Nicolás, mejor,pero no sé si es por las marcas, pero juerte como patada de jirafa...ahora pruebo de 3mg, ahí va queriendo, tengo algunos de 10ml y otros de 30ml. Estoy "Chupete mode:ON" pero aún estoy perdido con las marcas y sabores, espero a lo largo del tiempo ir compartiendo y también recibiendo ayuda de todos ustedes para dar con buenos productos para saber el teje maneje con las marcas y sabores. Les saludo con todo el amor y el respeto Amigos/as, futuros Hermanos/as del vapeo/pea...perdón, eso último no iba. Me disculpo por tan extenso párrafo, llevo un escritor secuestrado dentro mío, si está mal, ruego a los administradores que me hagan saber, y lo corto en 7 párrafos...es broma XD. Paz, Bendiciones, viva el vapeo, ¡Adéu!

• @Lion-Zion Hola Chino,,,que paciencia tenes para escribir todo esos parrafos,,pero muy bien redactado y con un humor muy personal,,me alegro que estes en el camino,,,diria algun parroco de alguna iglesia de algun pueblo,,todo lo que necesites saber no tienes mas que preguntarlo,,estamos para darnos una mano,,un abrazo amigo y muy bienvenido a este foro

• Moderador

@Lion-Zion Hola Angel, bienvenido al mejor Foro de Argentina, Con respecto a los sabores es complicado recomendar, es algo bastante personal, si queres podes leer este tema: Lista de marca de líquidos nacionales con información. Sentite cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Te dejo un abrazo y a tus órdenes.

• Resistencia-Chaco

@Colorados ¡Muchas gracias por la cálida bienvenida estimado señor! Lo tendré en cuenta, saludos. 😃

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Lion-Zion hola chino , si tenés nombre artístico porque sos comediante o por tu poder de síntesis te aviso que te vas a cagar de hambre , bienvenido y feliz vapeo 😉

• Resistencia-Chaco

@Danny-x ¡Muchas gracias amigo! Sí, lo tengo en cuenta lo del gusto personal, a eso iba cuando decía que iría compartiendo y preguntando, para así orientarme y encontrar eso que busco. Para adelantar un poco, lo dulce me asquea enseguida, salvo que sea un dulce no invasivo, espeso y agradable al paladar, hasta ahora llevo mezclando sabor tabaco y menta (era más o menos lo que fumaba, aunque no busco lo mismo) y banana. Estoy abierto a todo sabor, siempre y cuando no me repugne. ¡Saludos!

• Resistencia-Chaco

@calo1968 Jajaja...Mi zona cerebral encargada de la síntesis no ha madurado, soy productor musical en realidad, y un poco de remate del coco. XD ¡Saludos!

• ¡Bienvenido al foro, Ángel! Divertida tu presentación, si llevás un escritor secuestrado no lo dejés en libertad, es muy lindo y bueno el escribir.
    Me alegra que hayas vuelto a dejar el pucho gracias al vapeo. Yo deje después de más de 50 años, antes jamás pude y al poco tiempo de vapear el cigarrillo me resulta indiferente, igual que a vos. ¡Lo dejé sin ningún sufrimiento!
    Para que sigas así te sugiero que te mantengas en la dosis de nicotina que te tiene bien, no te hará daño y quizás puedas manteenrte un poco alejado del modo chupete (al final es lo mismo, vapeas con menos nicotina pero muchas más veces)
    Que te "fumes"una resistencia creo que todos nos pasó, dicen que a churrascazos se aprende.
    Yo no se demasiado del tema, me mantengo con mi cacharrito y lejos del cigarrillo, pero si querés aprender sobre equipos, líquidos, alquimia, acá lo vas a hacer asesorado por gente que sabe mucho a fuerza de compartir experiencias.
    Aparte, ¿ya está cerca el festival de la nieve en Chaco, no?, este año tengo ganas de ir...
    Un gusto leerte, te mando un abrazo y quedo a tu disposición.

• Resistencia-Chaco

@Edgardo Buenas noches Señor Edgardo, muchas gracias por sus palabras. 🙂 Realmente me alegro que también haya podido dejar ese vicio. Veo que está página es rica en conocimiento, un cofre de experiencias, historias e información. Con respecto al dicho festival, no tengo la menor idea, apenas salgo a la vereda a barrer, al trabajo y a casa de nuevo, cero vagancia. jaja. Saludos estimado.

• Hermandad Serpentaria

Hola Ángel, bienvenido. Qué presentación te mandaste 🙂 Resultó entretenido leerte, bien hecho.
    Me alegra mucho que hayas "descubierto" el vapeo, digo esto porque a mí y a muchos también nos ha pasado eso. Uno recibe información casual, algunas en contra, otras tibias... y como el pucho es muy fuerte uno pasa de largo hasta que un día damos con esto y no podemos explicarnos cómo nadie nos dijo antes que era así de fácil dejar de fumar.
    Bueno amigo, aquí estamos para compartir este camino. Saludos

• Moderador

@Lion-Zion Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• La Plata

@Lion-Zion Hola Chino bienvenido y felicitaciones! Un gusto tenerte por acá. Abrazo grande

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Lion-Zion bienvenido amigo vapero , me resulto muy amena tu presentacion y en algunos momentos me vi identificado , todo lo que te paso , nos paso a nosotros también no te aflijas , ya no te volverá a pasar , como te dijeron , no te apures a bajar la nico porque no resulta ( consejo de viejo) en cuanto a sabores , si no te gusta lo dulce ( todavía ) por ahí un turkish te podría llegar a gustar , probalo yo lo uso mucho cundo me canso de vapear cosas dulces , abrazo

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido, me cagué de risa leyendo la palabra "pucheski" siendo que no pensé escucharla salir de otra boca que no sea la mía mucho menos leerla en un foro jaja. Cualquier duda acá estamos así que preguntá nomás, a los 2 meses salís con un doctorado en vapeo (el diploma te lo entrega algún mod después de cobrar la coima).

Saludos!

• @Lion-Zion jajaja, hola y bienvenido. Es una de las mejores presentaciones que leí.
    Y con la tos se aprende, vas a ver que no te olvidás más de cargar líquido, porque aspirar algodón quemado es más feo que pucho de yerba mate.
    Saludos y seguí adelante

• @Lion-Zion Bienvenido ! Dejé de fumar miles de veces. Apagaba el último y listo. Vivir sin fumar eso si que no pude.
    El autoengaño era frecuente en mi. Tube graves trastornos en vías respiratorias y ni aún así podía.
    Hasta que por casualidad me crucé con uno que echaba humo (vapor) y me dio curiosidad. Así empezó mi camino de recuperación.

Llevo unos meses viviendo sin fumar gracias al vapeo.

Te mando un abrazo y te deseo lo mejor!

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

como diría groucho , "dejar de fumar es fácil , yo deje de fumar muchas veces ..."

• @jorge_hh dijo en Dejando de fumar...Por segunda vez.:

como diría groucho , "dejar de fumar es fácil , yo deje de fumar muchas veces ..."

jaaaaaaaaaaaaaa,,muy bueno,,era un tipo muy experimentado en dejar de fumar,, ja ja

• Resistencia-Chaco

@Zahir 😃 Gracias amigo. Es verdad, solo el que lo prueba lo afirma. Saludos.

• Resistencia-Chaco

@El-Anticuario Gracias por la bienvenida estimado. Realmente hay muy buen trato aquí, tendré en cuenta lo que me has dicho. ¡Saludos!

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 2
  • 14
  • 7
  • 36
  • 40
  • 16
  • 20
  • 50