Un mes y medio sin fumar, viva el vapeo y esta comunidad

• Hola gente. Acá Gustavo . Hace casi dos meses atrás me presentaba en este foro, contándoles que era un fumador que quería comenzar en este mundo fascinante del vapeo. Llevo un mes y medio sin una pitada! Dejé sin sufrimiento alguno, largando estas nubes de vapor que me enloquecen. Primero, MIL GRACIAS A TODOS USTEDES, que me aconsejaron con mi primer kit y dieron el último empujón que necesitaba para cambiar ese mal que me estaba perjudicando seriamente. GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!
    Les cuento que el entusiasmo es tal que ya voy por mi segundo kit, jajajaj. Me ofertaron un Ijoy Captain y no me pude resistir, creo que la semana que viene ya me llega. Vi que hay muy buenas referencias sobre este mod. Ustedes que opinan? Ahora voy a dar este paso hacia los mods electrónicos y el wataje variable, recomendaciones? Y la última (y no jodo más): ando con ganas de comprar un ato distinto, con resi reparable. Sí, tal vez vaya rápido pero me entusiasma mucho el mundo gigante que hay detrás de esto. Mis preferencias son las nubes por encima del sabor, según lo que leí eso se conseguiría con un rdta, puede ser? Que onda el DJV?
    Nuevamente gracias y felicidades para todos!!!!

• Moderador

@Gusta Muy bien Gustavo...!!! felicitaciones por TU logro.... y es normal que quieras subir en equipos... el Captain esta bien y en cuanto al ato, yo tengo el DJV y es un fierro.... ese te va a encantar... cuando tengas el Captain avisanos asi te guiamos en lo que no entiendas.... abrazo y a tus ordenes.-

Edito: uno que es puro vapor es el Ijoy Combo V2... te dejo uuna revision que le hice hace un tiempo...

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/6613/ijoy-combo-v2-rdta-revision-y-setup

• La Plata

@Gusta Felicitaciones Gus por los dos meses y medio, si te gustan los nubarrones el Djv va como trompada, al menos eso dicen los que lo tienen. Abrazo grande

• Moderador

@Gusta Felicitaciones por el mes y medio. A darle con todo para adelante.
    El Captain Pd 270 lo sigo teniendo y es un muy buen mod, si lo compraste con las Ijoy 20700 tenés autonomía tranquilo para un día.
    Si por el ato DJV te referís al Rdta es un muy buen ato, estanco, limpio, de setup simple, desde mi punto de vista es muy buen ato para arrancar con reparables.

• La Plata

Perdón @Gusta le agregué un mes a tu logro jaja

• Moderador

@FernandoLP che en un mes llega, jajaja, sos un hombre con visión de futuro. 😊

• La Plata

@Danny-x yo creo que si Danny, viene bien el amigo

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Gusta felicidades che ! me alegro mucho por vos ! el captain es re lindo y por lo que lei muy buena electrónica, a parte te viene con pilas normalmente , no te va a defraudar , el DJV lo tengo y te lo recomiendo , mas si recién arrancas con los reparables , tiene tanque inferior lo que evita las meadas , y hace fácil el setup , ademas lo podes usar para dripear y probar algún liquido sin tener que llenar el tanque , cualquier cosa avisa por que ato te decidiste y te damos una mano , abrazo !

• Hermandad Serpentaria

Gustavo, felicitaciones por el gran logro! Lo bueno del vapeo es que no solamente cambiás el pucho por algo mucho menos dañino, sino que ingresas a un mundo muy interesante, lleno de posibilidades.
    Sobre tu mod, tiene muy buenas críticas y el DJV RDTA es ya todo un nuevo clásico así que no le vas a errar. Pienso que cuando te hacés de un segundo kit es cuando pisas tierra firme ya que te da seguridad.
    Saludos

• @Gusta Una alegria Gustavo por tu logro,,un alegron de verdad,,,a no aflojarle,,,un abrazo amigo

• ¡Felicitaciones! Uno más y van...

• tengo el djv. Es mi unico rdta asi que no puedo comparar con otros. Pero que si es por echar vapor tipo locomotora, no te va a defraudar. Cerrar la puerta, prendes el aire y en 5 minutos no te ves mas las manos!

• en tu cara philp morris jajaja es un lindo camino de ida felicitaciones compa !!!!!!!

• jajajajaj @FernandoLP ya llegaremos!! gracias a todos che! Veo que aprueban al mod y al ato, así que lo encararé. Estamos en contacto. Que terminen lindo el año y que lo arranquen genial! Abrazos!

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@Gusta muy bien loco felicitaciones yo tb cuento los dias recien van 15 jajajaja,Aguante Zeppelin

• Resistencia-Chaco

@Gusta ¡Felicitaciones amigo! Me regocija saber que cada vez hay más gente en este mundillo. No sé casi nada de equipos, pero el mío es un cañón. Es un "PaveMatix RX22" mecánico...Tengo una manguera de jardín calidad premium conectada a mi pava, le mando 2 litros de agua al día, no sabés como tira vapor la desgraciada, te arde un poco la lengua porque levanta un poquito de temperatura, pero es por la potencia magistral, transpiro como condenado, pero es por la emoción y amor al vapeo. Por ahí le pongo un poco de esencia de vainilla, cáscara de "banana alpargata" o algunas hojas de menta pa' saborizar un poco. Cero nicotina. Sale bastante barato, ya soy un experto alquimista casero, lo que sí gasto gas nomás.... No, ahora en serio, te felicito nuevamente, y espero que tengas las mejores experiencias y nunca más vuelvas al vicio anterior, tienes mis respetos. ¡Saludos!

• bienvenido!!!

• @Gusta que bueno!!!! felicitaciones por el logro , te cuento que para primer reparable yo te recomendaria un RTA 🙂 es mas para la batalla diaria y pa llevar de aca pa alla hay varias opciones. el mas simple el Zeus RTA a prueba de fugas. depues tenes el pharaon , Intake, Dead Rabit jajaja como dice la eminencia @El-Anticuario la esponjitis es terrible

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 42
  • 18
  • 11
  • 6
  • 15
  • 3
  • 18
  • 206