Holaaaa y Presentacion

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

Que tal gente como va,soy Marcelo 22 años de fumador (15 años de abstinencia en el medio),volvi a fumar de estupido hace 2 años y comence a vapear hara aproximadamente 9 meses,me compre un stick v8 todo iba medianamente bien (tipica tos por no saber vapear)hasta q me quedaba sin bateria y empezaba a fumar y el cigarrillo le ganaba al vapeo a la larga. Intente bajar la dosis diaria de puchos pero bueno se sabe q es casi imposible en mi caso (me acorde los millones de intentos)El tema es que me regalaron un ego aio box e iba intercambiando con el v8,despues compre otro v8 mas resis x4 (sabores de aramax melon /manzana /cafe ) un par de liqua (q los use con unos c4 en algun momento)tribeca y mother milk de anubis si mal no recuerdo y hasta ahora van 15 dias sin tocar el veneno.espero poder seguir aprendiendo de ustedes (hace bastante q los leo pero ahora me registre)me gustaria mas adelante comprarme algun mod y empezar a experimentar con la alquimia (seguramente hare cagadas con esas tablas) y algo q les queria comentar q a mismo liquido le encuentro mucho mas sabor al ego aio box q a los dos v8.Es asi o soy un marcianito?Bueno gente les deseo felices fiestas y que la pasen de 10.Saludos

• La Plata

@chelo67 Hola Marcel bienvenido y felicitaciones por tus ganas de dejar el cigarro. Con cuanto de nico estás, si estás muy bajo quizás es eso que no te deja agarrar por completo el vapeo. Abrazo

Que tal Fernado buen dia,ando con 6 de nico en un v8 y en el otro con cero (que lo hago percha al toque) creo q tendre q estar un tiempito largo con nico

• La Plata

@chelo67 no te hagas problema con usar nico, acordate que no es nociva para tu cuerpo, solo te causa la adicción, y adictos ya somos. Tratá de seguir con la graduación que más sientas que te quita la ansiedad

@FERNANDOLP gracias capo,no no me hago problemas solo queria probar sin nico (siento q me raspa menos pero vapeo en modo chupete como dicen)

• Moderador

@chelo67 Hola Marcelo, bienvenido al Foro, felicitaciones por la decision. Sentite comodo para opinar y consultar lo que necesites. Te dejo un abrazo.

@Danny-x muchas gracias Saludos

• Moderador

@chelo67 Ahi lei los sabores que usas, la falta de sabor puede deberse al Melon, o al cafe, son sabores bastante invasivos. Que resistencias usas en el Stick V8?

@Danny-x dijo en Holaaaa y Presentacion:

@chelo67 Ahi lei los sabores que usas, la falta de sabor puede deberse al Melon, o al cafe, son sabores bastante invasivos. Que resistencias usas en el Stick V8?

Estoy usando en uno la original de 15 y en la otra la x4,igual de todos los q probe el mas me llena de alguna manera es el tribeca

• @chelo67 Bienvenido! A veces me aparecen la ganas, pero no alimento la idea, la cambio por otra. Porque de la idea a la acción hay un paso muy corto.
    Me puede pasar en cualquier lado, hasta mirando una peli y ver a alguien fumando. Estoy desde hace unos dias con 6 de nico, porque son días muy movilizantes para mi y siempre tengo a mano un tabaquil y otro equipo.
    Mantenerme con la mente y manos ocupadas me ayuda mucho.
    Te mando un abrazo y te deseo lo mejor!

@Oscar3 dijo en Holaaaa y Presentacion:

@chelo67 Bienvenido! A veces me aparecen la ganas, pero no alimento la idea, la cambio por otra. Porque de la idea a la acción hay un paso muy corto.
    Me puede pasar en cualquier lado, hasta mirando una peli y ver a alguien fumando. Estoy desde hace unos dias con 6 de nico, porque son días muy movilizantes para mi y siempre tengo a mano un tabaquil y otro equipo.
    Mantenerme con la mente y manos ocupadas me ayuda mucho.
    Te mando un abrazo y te deseo lo mejor!

Muchas gracias si es asi como decis,encima me toco epoca de despedidas bastante tentador pero me di cuenta q cuando agarrba el tribeca me calmaba no asi con los frutales

• Hermandad Serpentaria

@chelo67 Hola Marcelo, bienvenido! Me parece que ahora arrancaste con el pie derecho, es decir que tenés buenos equipos y no te dejarán de a pié y entraste al mejor foro! 🙂
    Creo que se trata de poner un poco de empeño y tomar el cigarrillo como algo del pasado, algo que no volverá nunca más (como si se hubieran dejado de fabricar). Ahora tomá tus precauciones de tener siempre alguna alternativa para no quedarte sin batería, líquidos, etc.
    Si tenés ganas de fumar es porque la nicotina está baja, contanos a cuánto estás. Saludos

@Zahir dijo en Holaaaa y Presentacion:

@chelo67 Hola Marcelo, bienvenido! Me parece que ahora arrancaste con el pie derecho, es decir que tenés buenos equipos y no te dejarán de a pié y entraste al mejor foro! 🙂
    Creo que se trata de poner un poco de empeño y tomar el cigarrillo como algo del pasado, algo que no volverá nunca más (como si se hubieran dejado de fabricar). Ahora tomá tus precauciones de tener siempre alguna alternativa para no quedarte sin batería, líquidos, etc.
    Si tenés ganas de fumar es porque la nicotina está baja, contanos a cuánto estás. Saludos

@ZAHIR gracias,es q casualmente era lo q me paso hace un tiempito al tener un solo equipito,ahora con dos v8 y ego aio box siempre tengo uno disponible,estoy a 6 y no tengo ganas de fumar solo son lapsos (boleta de edesur por ej) ahi es donde le pongo mas ganas.Saludos

• Moderador

@chelo67 Bienvenido Marcelo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... en cuanto al sabor del Aio es porque el equipo es mas tranquilo que el V8... menos vapor pero mas sabor... es un buen kit para arrancar y en todo caso no uses liquidos sin nico por ahora.... como te dijo Fer no pasa nada con la nico... no es cancerigena, solo adictiva y adictos ya somos asi que nada nuevo.... abrazo y a tus ordenes.-

@El-Anticuario dijo en Holaaaa y Presentacion:

@chelo67 Bienvenido Marcelo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... en cuanto al sabor del Aio es porque el equipo es mas tranquilo que el V8... menos vapor pero mas sabor... es un buen kit para arrancar y en todo caso no uses liquidos sin nico por ahora.... como te dijo Fer no pasa nada con la nico... no es cancerigena, solo adictiva y adictos ya somos asi que nada nuevo.... abrazo y a tus ordenes.-

Gracias @EL ANTICUARIO he leido bastante sobre el tema y varias cosas de las q publicas asi q te agradezco los consejos,si me gusta mas el sabor del aio q el del v8 (q ya lo puedo usar con toda la entrada abierta)asi q con estos tres equipitos no tengo excusas por el momento Ya pienso en algo mas power pero tranka primero quiero aprender bien (el otro dia por ejemplo estuve dos horas para sacar la resis de un v8 si no tenia otro equipo al alcance seguro fumaba,Por eso digo desde mi poco exp q hay q tener dos equipos para no caer

• Hola, Marcelo, bienvenido al foro. Te cuento mi experiencia: fumé 53 años sin poder dejar ni un día, empecé con el vapeo hace cuatro meses y al muy poco tiempo dejé de fumar sin ningún sufrimiento. La clave es tener en el cuerpo la nicotina necesaria para no tener ansiedad, ya te han dicho que no es nociva pero sí muy adictiva. Yo usó 12 , a la mayoría le parecerá mucho, pero vapeo menos, solamente cuando se empieza a sentir el mono, o sea cuando debería encender un cigarrillo.
    También tengo dos V8, los uso con las resistencias de 2,5 ohms que vienen de fábrica y ningún problema.
    Si te querés hacer tus propios líquidos, acá encontrarás ayuda. Es muy fácil y terminás ahorrando mucho dinero, aparte de hacer lo que realmente deseás.
    Un abrazo y quedo a tu ddisposición.

• Hola. Bienvenido. Bueno, teniendo la experiencia de 15 años de abstinencia ya tenés claro que fácil no es, pero vapear ayuda mucho. Ahora ya estás equipado como para no recaer y no hay más excusas, ponete las pilas y tirá los puchos.
    Las diferencias de sabor seguramente son porque son distintos tanques y distinas resistencias en cada uno; no conozco el ego aio y no puedo decir nada, pero las resistencias 0.15 y la x4 del v8 no tienen nada que ver entre sí y menos usándolas en un v8.
    Tengo un v8 y lo sigo usando con las M2 0.15 (las que trae originales); las x4 son mas bien para un mod donde podés regular los watt; pero por ahora, con los dos v8 y el ego aio estás perfecto.
    No hace falta que te compres un mod para empezar con la alquimia, podés empezar tranquilamente con lo que tenés; y seguramente vas a mandarte alguna macana y tirar un supuesto néctar que queda como leche de magnesia, como hicimos y seguimos haciendo todos; animate que es fácil. El consejo más importante es que nunca te olvides de agitar el frasco que vas a usar para llevar encima luego de poner la nico.
    Saludos

@Edgardo dijo en Holaaaa y Presentacion:

Hola, Marcelo, bienvenido al foro. Te cuento mi experiencia: fumé 53 años sin poder dejar ni un día, empecé con el vapeo hace cuatro meses y al muy poco tiempo dejé de fumar sin ningún sufrimiento. La clave es tener en el cuerpo la nicotina necesaria para no tener ansiedad, ya te han dicho que no es nociva pero sí muy adictiva. Yo usó 12 , a la mayoría le parecerá mucho, pero vapeo menos, solamente cuando se empieza a sentir el mono, o sea cuando debería encender un cigarrillo.
    También tengo dos V8, los uso con las resistencias de 2,5 ohms que vienen de fábrica y ningún problema.
    Si te querés hacer tus propios líquidos, acá encontrarás ayuda. Es muy fácil y terminás ahorrando mucho dinero, aparte de hacer lo que realmente deseás.
    Un abrazo y quedo a tu ddisposición.

@EDGARDO muy amable edgardo si tal cual como decis la satisfaccion mas grande que me dio el cigarrillo fue dejarlo,con respecto al tema de fabricar los liquidos lo voy a hacer pero comprando una base y un monosabor (para experimentar hay tiempo) mas q nada para meterme de lleno en el vapeo,gracias por los consejos.Saludos

@Masterman dijo en Holaaaa y Presentacion:

Hola. Bienvenido. Bueno, teniendo la experiencia de 15 años de abstinencia ya tenés claro que fácil no es, pero vapear ayuda mucho. Ahora ya estás equipado como para no recaer y no hay más excusas, ponete las pilas y tirá los puchos.
    Las diferencias de sabor seguramente son porque son distintos tanques y distinas resistencias en cada uno; no conozco el ego aio y no puedo decir nada, pero las resistencias 0.15 y la x4 del v8 no tienen nada que ver entre sí y menos usándolas en un v8.
    Tengo un v8 y lo sigo usando con las M2 0.15 (las que trae originales); las x4 son mas bien para un mod donde podés regular los watt; pero por ahora, con los dos v8 y el ego aio estás perfecto.
    No hace falta que te compres un mod para empezar con la alquimia, podés empezar tranquilamente con lo que tenés; y seguramente vas a mandarte alguna macana y tirar un supuesto néctar que queda como leche de magnesia, como hicimos y seguimos haciendo todos; animate que es fácil. El consejo más importante es que nunca te olvides de agitar el frasco que vas a usar para llevar encima luego de poner la nico.
    Saludos

gracias @MASTERMAN si los 15 años q estuve sin fumar se van a la mierda por una simple pitada,cuando cumpli 50 me quise dar el gusto de fumarme un pucho y ahi empezo la escalada hasta los 25 /28 diarios ,pero bueno ahora estoy con pilas para no recaer,lo q decis de las resis v8 es mas q probable porq no encuentro diferencias de vapor o sabor entre las x4 y las m2 0,15 debe ser como decis q para sentirla ( la calada por las dudas) debes tener un mod regulable y si voy a arrancar con la alquimia para entretenerme algun consejo de donde comprar?? me dijeros q se juntan en pque centenario el sabado 6 Habra ahi?' soy de quilmes ahora (toda mi vida en Lugano)Gracias y saludos

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@chelo67 bienvenido al foro ! felicitaaciones por darle una oportunidad al vapeo , estoy seguro de que con el vapeo podes dejar definitivamente , hacer líquidos es fácil , solo necesitas concentración y ser algo metódico , a parte de cuidado con la nicotina , leete este hilo para precalentar , si queres https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8948/alquimia-e-liquids-sos-un-nuevo-vapero-y-no-entendés-nada-para-hacerte-tus-líquidos-leete-esto

cualquier cosa chifla !

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 25
  • 20
  • 9
  • 12
  • 30
  • 16
  • 10
  • 10