Vaporesso gemini sin sabor

• Buenas tardes. Como expresė en el tītulo no logro sacarle sabor al gemini. A saber :dual coil de 0.25 , 0.5 , 0.75 . Single de 0.25 , 0.5 , 1 , 1.5 etc .incluso cerrando las 2 entradas de aire sobrantes. Con algodon , gasa ,mecha .no gotea,no quema mal .el vapor siempre es abrumador peeeero de sabor ....como dice el bolero:sabor a nada(comentario para los que peinan canas) .comparo el mismo liquido con un smok tfv baby y la diferencia es abrumadora . Tendrė que aceptar la realidad o hay algo que pueda probar.gracias

• Moderador

@tarcho Con que mod lo estas moviendo? si podes pasa los Ohms a cuantos watts lo estas seteando al mod.

• @tarcho dijo en Vaporesso gemini sin sabor:
    . Tendrė que aceptar la realidad o hay algo que pueda probar.

Proba en compra-venta....jajaj,,no se amigo,,varios han dicho lo mismo de ese ato,,nunca lo probe,,pero no tiene fama de entregar buen sabor,,,suerte

• Tengo un pico dual .probe todos los watts posibles y nada.creo que no da sabor .es para llamar la atencion por la cantidad de vapor.solo eso.

• Hola, no lo conocía, me miré el video del mono para enterarme de cómo es. Se nota que tiene un tiempo y seguramente equipos más modernos logran mejorar el sabor, pero no me cierra que sea tan malo si lográs que funcione bien. Después de todo se trata de un par de resistencias y algodones! 🙂
    Con tantos setups, descarto que lo conocés bien. Pero se me ocurre que al principio, casi todos los atos no me dan el mejor sabor, el algodón nuevo por ejemplo se come todo hasta que se asientan.
    Si no, le ponés menta o café... si ahí no sacás sabor.. entonces no hay vuelta. 🙂

• y llegue super tarde ... pero igual dejo mi experiencia lo tengo y lo uso a morir, si bien hay atos que dan muy buen sabor a este hay que ponerle ganas, he puesto las resis en vertical, clapton, otras armadas por mi con kantal 0.50 a 5 0 6 vueltas, he incluso realice unas stove coil que me quedaron en 0.60 omh, mismo setup con algodón y con gasa ... para mi, y solo para mi con gasa mejora mucho, el sabor tmb depende de que líquidos uses ya que probe varias marcas y ... encontre los que son mas de mi agrado.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 4
  • 6
  • 18
  • 13
  • 37
  • 22
  • 5
  • 14