Vuelvo a tomar aire, Para saludar otra véz a Buenos Aires

• Buenas gente, me presento, Soy Mauro, de Liniers (CABA).
    22 años de fumador, el ultimo tiempo antes de agarrar un cigarrillo electronico, estaba fumando un promedio de 20/25 cigarrillos diarios (Lucky Strike, Phillips Morris)

Ya habia tenido algun que otro encuentro con los e-cigs, hace unos 2/3años.
    y la verdad que no le vi viable para servirme a dejar de fumar.

Hace cosa de 1 mes y medio, un domingo visitando a mis viejos, me encontre con que mi hermana le habia regalado a mi Viejo, uno de esos pen chinos (CE4) creo que son.

La cuestion que lo probe y no me parecio tan mal.
    La calada me supo muy suelta (comparandola con un cigarrillo), el liquido con un gusto asqueroso, perooooo, me encontre con que me habia picado el bicho, la forma de largar humo (vapor) me parecio piola.

Y me puse a leer un poco y a documentarme sobre estas nuevas generaciones de equipos. Lo que me llevo a varias noches colgado viendo miles de videos en youtube, leer una banda de foros (me encontre de todo)

Cuestion, termine llegando a este foro (muy copado, lei a gente muy buena onda y con mucha buena info)

Bueno pero al rollo, despues de darle muchas vueltas, y de pensar que me iba a gastar unos cuantos morlacos, para comprar un kit entry level, unos liquidos. algunas resistencias y demas yerbas. y sopesarlo, pensando que iba a gastar plata al pedo por que a la semana o 2 semanas iba a volver al cigarrillo.

Pero lo que importa:
    Me encuentro sin tocar un solo cigarrillo desde el dia que compre el Ego AIO.
    (desde el 2 de diciembre)

Empeze con un liqua de american blend. con 6mg de nicotina. con ese tire toda la primera semana sin tocar un pucho desde el momento 0 que agarre el equipo en mi casa a la noche tranquilo en el sillon (el 1 de diciembre, madrugada del 2)

La verdad muy contento con el EGO AIO, peroooooo como todo cacharro que tenga luces me puede (soy tecnico electronico/ Trabajo en sistemas) no iba ni 2 semanas y ya me queria comprar un mod.

Me compro un mod con kit, pero la verdad no lo estoy sabiendo utilizar. es mas estoy mucho muy convencido, de que el EGO AIO me da muchisimo mejor sabor el el mod con el Claromizador que vino en el kit.

Bueno ya se me hizo re larga la presentacion.

Tengo un monton de consultas que todavia no pude enmcontrar respuestas leyendo foros y mirando videos.

Ya se las voy a ir planteando...

Saludos y muy felices fiestas para todos en el foro.

• Moderador

@Mauro-Guerra Hola Mauro, bienvenido al mejor Foro de Argentina, sentite cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Un abrazo y a tus órdenes.
    Pd. Cual es el kit que compraste?

• Bienvenido.
    Lei tu papiro y te dire que lo que sirve es lo que te funciona para no fumar, el resto es todo marketing.
    Luego si te gusta como hobby ya es otra historia y preparando la billetera que es un hobby caro.
    Felicitaciones y Felices Fiestas amiguito.

• Hola, Mauro, bienvenido al foro. Acá encontrarás respuestas a todas tus dudas, hay gente que sabe mucho a fuerza de compartir experiencias.
    Yo también estoy en cero pucho casi desde el principio y eso que fumé mas de cincuenta años sin poderlo dejar ni un solo día. El vapeo es maravilloso, salva vidas, es el único método para dejar de fumar sin sufrir.
    En cuanto a tus equipos, ya te darán respuestas adecuadas, no se casi nada. Me compre un Smock Priv V8 y me dejo muy satisfecho, por lo que compré otro de muleto. No soy un gran vapeador, mi interés es no fumar y eso lo he conseguido.
    Ya veras como te asesoran con tus inquietudes.
    Un abrazo y quedo a tu disposición.

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Mauro-Guerra hola , bienvenido al vapor ! , decinos que mod te compraste , o que kit , asi vemos , con que resistencia lo estas usando , el liquido , y a cuantos watt , seguro que entre todos logramos que le saques buen sabor , abrazo vapero !

• La Plata

@Mauro-Guerra bienvenido Mauro y felicitaciones! Abrazo grande

• @Mauro-Guerra Bienvenido!! Me paso lo mismo comparando el pen 22 (con el que comencé) y el claromizador que me vino con el renvenger ( y eso que lo probé con varias resistencias). Recién el gran cambio de sabor lo encontré en los reparables. Y la resistencias que, por ahora, me dieron mejor resultado fueron las clapton triple, las zipper y las aliens.
    De todas maneras si tengo que volver al pen 22 es un lujo. Lo importante es estar alejado del pucho.
    Te mando un abrazo y te deseo lo mejor!

• Moderador

@Mauro-Guerra Bienvenido Mauro !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision....
    cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @Mauro-Guerra Hola Mauro,,bienvenido al foro,,,el Ego Aio tb fue mi primer kit,,,decinos cual es el otro,,asi empezamos a "divagar",,me alegro por tu cambio,,un abrazo amigo

• Hermandad Serpentaria

Hola Mauro, qué bueno que nos cuentes todo esto porque sirve para hacerse un idea de tu ingreso al mundo del vapeo. Bienvenido al foro, aquí estamos para compartir experiencias y ayudarnos.
    Me ha pasado que a veces lo que supone un gran paso de mejora, por algún motivo no nos brinda lo que esperábamos, pero no tengas dudas que vas por el camino correcto en lo que hace a los equipos. Los claromizadores de kit, normalmente andan bien sin ser espectaculares y algunos se adaptan mejor a cada usuario. Probalo a distintas potencias.
    Ahora que sabés que el vapeo funciona, con lo que te ahorrás de cigarrillo (ni hablar de salud), podés darte algún gastito... yo iría mirando RTA, luego consultá así los compas te ayudan. Saludos

• @Mauro-Guerra Bienvenido al Foro, un abrazo.

• Buenas...

Entre tantaaa letra, no termine de poner los equipos

Equipos:

EGO AIO
    Vaporesso Revenger X con NGR (la resi GT de 2 coils internos.)
    Usándolo a 40.0W

Liquidos:

Todos en 3mg de nicotina
    Annubis -- cleopatra 60/40pg
    Infinito vapor:
    Lucky -- 50/50pg
    Ultramentol -- 50/50pg
    Strowberry jam -- 50/50pg
    Flan con caramelo -- 70/30pg
    Devil donnuts -- 50/50pg
    Coffe Creamer -- 70/30pg

Liqua american no me acuerdo que garcha. En 6mg. Con este y AIO agarre el equipo una noche. Tire loa puchos. Me tosi la vida, perooo no volví a tener ganas de fumar un pucho hasta ahora..

Saludos.

• Hermandad Serpentaria

@Mauro-Guerra dijo en Vuelvo a tomar aire, Para saludar otra véz a Buenos Aires:

Tire loa puchos. Me tosi la vida, perooo no volví a tener ganas de fumar un pucho hasta ahora..

Esa es la gran victoria! Adelante!

• Blotto Bro's

Hola @Mauro-Guerra bienvenido vecino al foro.

• @Mauro-Guerra dijo en Vuelvo a tomar aire, Para saludar otra véz a Buenos Aires:

garcha

Me alegra el logro que tuviste, Mauro. Pero te cuento que este Foro es leido por muchísimas personas, de distintas partes del mundo, y te pido no lo tomes a mal, y cuides un poco el vocabulario, podes insinuar lo mismo, por ejemplo con puntos suspensivos o algo así....ej.: garc.. Un abrazo y espero sepas comprender.

Accede para responder

Publicaciones Similares