Presentación

• Hola mi nombre es Fede, soy de PARANÁ y vivo en Capital Federal, al momento no Vapeo sólo probé cuando me convido mi hermano, no se prácticamente nada al respecto, yo deje de fumar hace 7 años aproximadamente, a veces saboreo algún buen habano compartido nada mas, posiblemente si encuentro la escencia de Parissienne llegue a comprarme un vapeador para disfrutar algunas veces pero sin nicotina

• @edefrico Hola Fede,,bienvenido al foro,,me parece bien que no metas nicotina,,el vicio ya lo dejaste,,con respecto al sabor del Parissienne quiza @El-Anticuario pueda ayudarte ,,,creo que era un liquido de la marca Hangsen,,,mañana lo sabras,,,abrazo amigo

• Moderador

@edefrico Hola Fede, bienvenido al Foro, felicitaciones por la decision, de chusma cada cuanto saboreas un habano? sentite comodo para opinar y consultar lo que necesites. Un abrazo y a tus ordenes.

• Hola, Fede, bienvenido. Si estás libre de tabaco, no creo que sea necesario que entrés en el vapeo, cuyo objetivo principal es dejar de fumar. Por supuesto que es muchísimo más sano, según estudios británicos que estiman la diferencia en un 95%, pero hasta ahora no hay estudios que indiquen sus riesgos a largo plazo. Me parece fuera de lugar meter sustancias químicas en los pulmones cuando no es necesario (aunque no consumas nicotina), no es una cosa gratuita y ya se ha investigado que produce ciertas reacciones en el organismo, aunque nada semejantes con las que provoca el tabaco. Pero de todas maneras, lo mío es una sugerencia, no soy quien para dar consejos.
    Sentite libre de pedir opiniones sobre el particular, estamos a tu disposición.
    Un abrazo

• @edefrico Bienvenido!! cualquier duda o consulta por aquí estaremos!!
    Saludos!!

• Moderador

@edefrico Bienvenido Federico !!! Un gusto tenerte en el foro... mira, yo fumaba Parisiennes.... 2 paquetes por dia y no existe nada parecido al Parucho... como no existe nada parecido al tabaco... algunos aromas tienen un dejo a tabaco pero solo eso... yo usaba unos liquidos bien feos y que me hacian creer que eran similares al tabaco que son los Black Label de Hangsen... quiza por ahi puedas andar pero te recomendaria que busques otro aroma que te guste.. como la miel, cafe, chocolate, algun frutal como la frutilla, melon... no se, algo que te de placer vapear... y no vas a fracasar... si buscas el "sabor Tabaco" te va a defraudar... abrazo y cualquier cosa a tus ordenes.-

• @edefrico bienvenido!

• @edefrico Bienvenido!

• @edefrico Bienvenido al Foro, un abrazo.

• @edefrico Bienvenido compañero, de esencia parissiene no tengo ni idea que dejaste pensando.. Pero si un día vas para Parana chiflame y te haces un paradita aca en Campana que te convido EL LOCO.. viene directo desde la guerra.. jajaja nada de caramelo, vainilla, cubano, turco nada de nada de eso. Tabaquil puro y duro.. mas tabaquil que eso no encontré nada.

84a20bc4-abf5-4b57-818e-b5d63ad45073-image.png

Abrazo! Estas invitado.

Accede para responder

Publicaciones Similares