Consulta compra de Mod principiante

• Vapeando Comuna 12

Buenas a todos/as,

Como algunos/as sabrán, me compré hace un par de meses un IjustS que a las dos semanas tuve un problema con la batería y fue imposible de arreglar.

Después de unos meses de masticar bronca (y de pagar el mod en las cómodas cuotas que lo compré) tomé fuerza para intentar arrancar nuevamente con el vapeo con lo que quisiera consultarles sobre que Mod recomendarían para alguien que es como si recién arrancara je (hagamos de cuenta que esas dos semanas nunca existieron).

Aprox fumo 20 cigarrillos por día y obviamente está en los planes dejarlo mientras antes mejor.
    Tema dinero aprox dispondría de 3 lucardis y sería vía mercadolibre/pago.

Si pudieran recomendarme algún mod (kit inicio u otro, lo dejo a su criterio) para empezar el año sin pucho se los agradecería. Con el Ijust no vuelvo por obvias razones.
    También quería consultarles sobre con cuanta nico me recomiendan comprar los primeros líquidos así matamos dos pájaros de un tiro.

Muchas gracias a tutti y disculpen si esta no es la sección del foro donde va este posteo

• La Plata

Hola @GermanW felicitaciones por seguir intentando. Mirá de los que yo probé te puedo recomendar el Stick V8 que lo tengo hace 7 meses y todavía anda un fierro, y hace poco le compré un Vaporesso Cascade Plus que me encantó y es una bestia. Espero te sirva, abrazo

• Flavor Chasers

@GermanW
    Yo iria por smok mini alien al85 (dentro del precio que comentas)... q dentro de que sea un kit, lleva pila extrerna y tmb podes cambiarle el ato mas adelante por un reparable.

Si me acuerdo de otro, despues te digo

• Flavor Chasers

@GermanW Kangertech Subox Mini, tambien, podria ser

• Moderador

@GermanW los que te comento @FernandoLP son buenos. Si querés decinos de donde sos y te orientamos adónde comprar.

• Flavor Chasers

@GermanW Eleaf Istick Pico 75w Kit, me voy acordando

• Hermandad Serpentaria

Hola Germán, bueno me apena que hayas tenido problemas con este kit. En general todos andan bien y sin problemas, tu caso no es típico. Por otra parte, no importa el equipo que compres (aunque te gastes diez lucas) siempre puede fallar, en ese caso es importante que el vendedor se haga cargo máxime si pasó poco tiempo y es evidente que es una falla de fábrica.

Yo arranqué con un Stik de Smok (hay varios y uno lindo es el prince) y realmente me ha dado muy buenos resultados y aunque ahora tengo otros equipos sigue siendo mi backup e incluso uno práctico para llevar a cualquier parte. Seguramente los muchachos te podrán recomendar otras opciones.

Solo decirte que no te desanimes y que avances con el vapeo que te sacará del cigarrillo. Saludos

• Flavor Chasers

@GermanW Smok Priv V8 Kit, ese esta muy bueno tmb, y ronda el precio que decis

• Vapeando Comuna 12

Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Me habían tirado el Stick V8 pero no sabía cuál de los diversos modelos (priv, baby, etc.) es el mejor para arrancar. Ya se que es bastante atípico lo que me pasó con el IjustS (incluso fue mucho tiempo para encontrar un caso similar) pero después de la experiencia es como que no quiero volver a tener un problema similar.

@Danny-x ando por almagro en la caba, si tenes algún dato viene bien!

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@GermanW yo te recomendaría un istick pico , una batería extrahible , facil de setear en modo potencia , chico y robusto , le entra cualquier ato hasta 22mm. Y con disipador , también mas grandes , ese no te va a fallar , y lo podes usar después con otros atos también

• Moderador

@GermanW En Almagro esta Monica Neuman, te asesora bien, si queres fijarte te dejo la pagina
    https://cigarrillosavapor.com/#!/-inicio/

• Moderador

@GermanW En Villa Pueyrredon tenes a Monkey Flavor tiene el Vaporesso Swag a $ 3.100, creo que tambien te queda cerca, no se si a trasmano.

Edito a este tenes que sumarle una bateria.

• @GermanW Hola. Si comprás el Stick V8 buscá el que tiene batería de 3000 mah y el tanque TFV8 Big Baby; es el "Smok Stick V8" sin plus, X ni nada más en el nombre; la batería dura un poco más que los otros y el tanque usa resistencias más bataras que las otras.
    Saludos

• La Plata

@Danny-x dijo en Consulta compra de Mod principiante:

@GermanW En Villa Pueyrredon tenes a Monkey Flavor tiene el Vaporesso Swag a $ 3.100, creo que tambien te queda cerca, no se si a trasmano.

Edito a este tenes que sumarle una bateria.

Danny creo que jhonatan Álvarez lo tiene 2750 el swag. Lo tiene publicado en FB

• Moderador

@FernandoLP Puede ser, siempre me olvido de chusmearlo. Gracias Fer. 👍

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@xitter El pico 75 anda muy bien, pero te recomendaria comprar un pico 21700 que te permite ATOS de 25 mm y podrias usar el Ato del IJUST S que tenes y es una masa .
    Fijate si no queres con batas recargables, el stick V8 y/o el cascade one, cualquiera de los dos te permiten re usar el ATO del ijust S y tendrias dos ATOS que es importante.
    Abrazo Feliz Vapeo
    nota: Jorge_hh te recomendo el pico 75 con disipador, tiene razón es muy buena opción.

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

Yo tambien fumaba un atado por dia +- y comencé con 6 de Nico, hoy estoy con 3 N, pero empece con equipos de hace 4 años que no tiraban lo que tiran los kits de inicio de hoy y me daban poco golpe de garganta. con los equipos que podes manejarte hoy y los que se estuvo hablando aqui creo que con 3 N andarás joya.

• Vapeando Comuna 12

Muchas gracias a todos por sus respuestas y recomendaciones.

Entré a la página de cigarrillosavapor que recomendó @dannyx y creo que voy a por el Stick V8 Kit with TFV8 Big Baby Tank que recomendaron.

Ya me puse envié mail para ponerme en contacto en la página, mil gracias y ojalá esta vez tenga más suerte, je.

Por lo del liquido con nico, conviene comprar uno de 6 y uno de 12 por las dudas que el de 6 me sea poco?

Saludos!

• @GermanW Hola. Si fumabas 20 puchos por día te diría que con 6 de nico deberías andar bien; 12 me parece mucho.
    Igualmente, si 12 fuera mucho y 6 fuera poco, los podés mezclar y te quedaría en 9.
    La cantidad de nico es difícil de medir porque depende también cuánto líquido vapeás; más o menos es lo mismo 2 ml a 12 de nico que 4 ml a 6 de nico, esto es una aproximación, no es exacto.
    Te das cuenta si te pasás de nico porque te va a empezar a doler la nuca y la cabeza; si te falta vas a notar que estás meta darle al vapo y no te aguantás las ganas de fumar.
    Todo esto depende de tu situación, no es lo mismo que puedas darle caña todo el día a que tengas 3 minutos cada 4 horas para salir a vapear.
    Si fuera vos y puedo comprar 2 líquidos, compraría con 6 de nico dos distintos, algo tabaquil y otro de algún postre o fruta. No busques "lo más parecido" o "igual a" cigarrillo porque no existe ninguno que se parezca. Igualmente, con el tiempo, tu paladar va a cambiar y te van a gustar otros sabores a los que antes no les sentías gusto; por eso no compres mucha cantidad de uno, andá probando.
    Saludos

• Vapeando Comuna 12

Muchas gracias a todos por los consejos.
    Ayer me animé y me compré el Stick V8 con dos líquidos (uno de 6 y otro de 3)

Hoy ya le anduve dando al de 6 sin tocar un pucho. Ando con algo de abstinencia aunque imagino que es normal del 1er día.

Gracias a todos por sus consejos

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 10
  • 6
  • 4
  • 12
  • 12
  • 78
  • 15
  • 7