Propietarios de Philip Morris USA y fabricantes de Marlboro invierten 12800 millones en compañía de cigarrillo electrónico

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

La nota es un poquín larga y no ahonda mucho en el tema, pero parece que las grandes tabacaleras están haciendo movidas grosas para mantener la cuota de clientes!
    Todavía no logro determinar si es buena o mala noticia.

Les dejo el enlace a la nota por si tienen ganas de leer un poquito.

• @Vaporel me deja dudas viniendo de una tabacalera, además es un producto relativamente caro para terminar casi como un desechable en poco tiempo porque se trata de un típico POD como tantos que hay por ahí. Esto es solo un paso de alguna estrategia para complicar a futuro todo lo relativo al vapeo, no les creo nada...

• Hermandad Serpentaria

Para mí es simplemente un tema de manejo de capitales. El negocio del tabaco se está viniendo abajo, entonces desactivan proyectos que no van a ninguna parte e invierten en compañías con futuro. Podrían haber comprado acciones de Microsoft por poner un ejemplo, pero vale la pena invertir en negocios que conocen y que estiman prometedores.
    Para mí es más una noticia económica que una que tenga algún impacto directo en los Pod y mucho menos en el vapeo.
    Peroo... sí que no me gusta que anden rondando de la misma manera que a todos. 🙂

• Que alguien le avise a la OMS, al nuestro (ex) Ministerio de Salud y la ANMAT!!
    Si estos muchachos invierten en "la competencia" es porque tienen la posta de que se viene el ocaso del pucho...

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 74
  • 6
  • 39
  • 29
  • 17
  • 131
  • 16
  • 15