Términos, Condiciones & Privacidad

  1. Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios de este sitio, que acepta las presentes Condiciones Generales.

  2. Para poder generar contenido, el usuario debe registrarse en el Foro y ser mayor de edad.

  3. La utilización del Foro vapeandoargentina.com.ar expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través del foro, el usuario accesará y/o utilizará diversos servicios y contenidos, puestos a disposición de los usuarios por vapeandoargentina.com.ar.

  4. El acceso y uso del mismo es libre y gratuito. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio.

  5. El aprovechamiento de los Contenidos del Foro es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Foro y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Foro es para el uso personal y del usuario.

  6. El Foro y sus propietarios quedan exentos de todo tipo de responsabilidad sobre la utilización e interpretación de los contenidos vertidos en el mismo y de sus consecuencias.

  7. Toda transacción comercial entre los participantes del Foro, será de absoluta responsabilidad de quienes la componen. Ni el Foro ni sus propietarios tendrán responsabilidad alguna sobre lo actuado, ni tendrán participación ni injerencia comercial alguna.

  8. vapeandoargentina.com.ar se obliga a mantener de manera confidencial la información que reciba del usuario y que tenga dicho carácter, conforme a las disposiciones legales aplicables en Argentina. Esta información está protegida mediante el mantenimiento de protecciones físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen lo previsto en la legislación aplicable.

  9. vapeandoargentina.com.ar tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda utilizar la página.

  10. El usuario de vapeandoargentina.com.ar consiente que sus datos personales sean recabados y tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad.